Avería NCS, Winkfp...No conectan tras actualizar Daten

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Tras al cambio de FRM a FRM2 tuve que actualizar mis Daten a la v55. Lo hice siguiendo un esquema de este foro puesto que el BMW Coding Tool no sabía usarlo. El hecho de actualizarlos fue para probar si por fin me dejaba hacer sg_codieren al nuevo módulo y así fue. El problema que me encontré fue que tenía que ir alternando las carpetas NCSEXPER de C:/ y el escritorio según los Daten y lo que fuera a hacer porque me encontraba continuamente con errores en NCSExpert. Esto fue hace 3 meses...

Hoy me dispongo a actualizar un Kombi High que me comprado y que ayer me dejó codificar, pero me encuentro con errores en Winkfp que no me dejan avanzar. Entro en NCSExpert y lo mismo: Expertmode, F1, F3 y... ERROR! de ahí no pasa. Algo he debido de liar al tocar hoy otra vez los Daten manualmente, con el lio de carpetas que tenía en el escritorio y que ya no me acordaba de los pasos que seguía para alternar las carpetas desde hace 3 meses que no tacaba el coche...

Las imagenes que puedo aportar son estas:

9622b8b671369a115fb1e165c2124494.jpg

680b231cb91bf744bda843d53bbec0df.jpg

He pensado en desinstalar todo y ponerlo de nuevo. El problema es que tengo una máquina que me encanta en castellano que me instalo el forero JoseGuti y no me gustaría perderla, pero a los programas que ahora mismo puedo acceder son los del foro en alemán.

¿Alguien me puede echar un cable?

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.119
Con lo sencillo que es hacerlo con el BMW Coding tools.....
Cada cosa la pone en su sitio y no hay que hacer nada más.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Con lo sencillo que es hacerlo con el BMW Coding tools.....
Cada cosa la pone en su sitio y no hay que hacer nada más.
Ya. Pero no me funciona. Elijo las tres carpetas y todo bien. Por último elijo la de SP-daten y me dice que no es válida, así que no inicia el proceso.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
¿Alguien me puede pasar la carpeta C:/NCSEXPER/BIN/cfgdat?
Parece que es de donde viene el problema.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Abandono el tema. He empezado a instalarme todo de nuevo. Lamento haber abierto un post para nada.