Hola
Se me encendían en el cuadro las luces del DSC, ABS y freno de mano, y se cambió el módulo DSC-MK60 por uno de desguace con la misma referencia. Después del cambio siguen los fallos de DSC y freno de mano.
Me hice con un cable K+DCAN e instalé el INPA y el NCSExpert.
En el INPA aparecen los siguientes fallos:
Por lo que he estado leyendo hay que codificar el número de chasis y he seguido este procedimiento, que he encontrado:
Cuando pulso execute job se enciende la luz del ABS y se vuelve a apagar.
Si intento "recalibrar" el ángulo del sensor de giro del volante con la opción S LWS calibration procedure (<Shift-F4>) del INPA me aparece un error y no deja continuar.
¿Algún experto sabría decirme qué es lo que puede estar fallando?
El coche es un 330D, del 2001, el módulo DSC se puso de desguace.
El coche después del cambio pasó por la BMW y según me dijeron el módulo no se puede programar.
Se me encendían en el cuadro las luces del DSC, ABS y freno de mano, y se cambió el módulo DSC-MK60 por uno de desguace con la misma referencia. Después del cambio siguen los fallos de DSC y freno de mano.
Me hice con un cable K+DCAN e instalé el INPA y el NCSExpert.
En el INPA aparecen los siguientes fallos:
5E26 power supply sensors
5E1F ABS/ASC/DSC: VIN not initialised, execute LWS calibration
5E1F ABS/ASC/DSC: VIN not initialised, execute LWS calibration
Por lo que he estado leyendo hay que codificar el número de chasis y he seguido este procedimiento, que he encontrado:
- Entro a NCSExpert
- Pulso F1 VIN/ZCS/FA
- Pulso F4 ZCS/FA
- Elijo Chasis E46
- Pulso en select ECU y después EWS (he repetido el proceso con diferentes centralitas y el resultado final es el mismo)
- Vuelvo atrás y pulso F4 process ECU
- Elijo MK60
- Finalmente pulso F3 execute job
Cuando pulso execute job se enciende la luz del ABS y se vuelve a apagar.
Si intento "recalibrar" el ángulo del sensor de giro del volante con la opción S LWS calibration procedure (<Shift-F4>) del INPA me aparece un error y no deja continuar.
¿Algún experto sabría decirme qué es lo que puede estar fallando?
El coche es un 330D, del 2001, el módulo DSC se puso de desguace.
El coche después del cambio pasó por la BMW y según me dijeron el módulo no se puede programar.