Avería Ncs-expert no funciona!

Juanjo_isla

En Practicas
Reacciones
8
De un momento a otro me dejo de funcionar el ncsexpert, elijo el perfil, el chassis e60, y le doy a start pero no carga el fg y fa. Antes me iba todo perfecto le daba a start cargaba y acto seguido en back y a elejir modulo. Alguien sabe que puede ser? He reinstalado el bmw tools y nada sigue igual... el inpa me entra bien en el coche.

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
150
Comprueba lo siguiente:
-- Puerto com coincida con el puerto com asignado en archivo obd.ini.
-- Latencia del puerto com esté en 1 y no en 16.
-- Estén cargados los daten correspondientes al chasis que quieres abrir.

Juanjo_isla

En Practicas
Reacciones
8
Comprueba lo siguiente:
-- Puerto com coincida con el puerto com asignado en archivo obd.ini.
-- Latencia del puerto com esté en 1 y no en 16.
-- Estén cargados los daten correspondientes al chasis que quieres abrir.
Coindicen en el puerto 1 y a 1 de latencia.... los daten siempre me han funcionado.. se pueden desconfigurar solos?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Cuando reinstalaste, antes borraste todo para empezar de cero??

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
150
si me das teamviewer te lo miro

Juanjo_isla

En Practicas
Reacciones
8
Al final me decante por reinstalar el windows entero y hacer una instalación limpia y de cero de todo y actualizar los daten a v60. ya por fin me funciono! Gracias por la ayuda
Ahora os pregunto otra cosilla no me deja hacerle nada al CAPPL me sale error hasta intentando resetearlo dandole directamente a sg_codieren recien escogido el modulo... que podria ser?

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
150
Si te detecta CAPPL es porque tienes el Navegador Profesional. Y entiendo que funciona perfectamente, no? porque esos fallan muchísimo y hacen reinicios, etc.

Juanjo_isla

En Practicas
Reacciones
8
Postadata ya le he conseguido hacer por el ncsexpert, mi problema es el siguiente: he repasado el CAS de arriba a abajo y esta todo bien y no me funcionan lo de subir ventanillas y bajarlas con el mando ni el boton del maletero. Me paso a los dos dias de configurar los espejos para cuando cierrre se cierren, sabrias que puede ser?... me esta comiendo la cabeza