Navman o TomTom?

• Iniciador del tema albertiri
  • Fecha de inicio
A

albertiri

Invitado
Hola, muy buenas a todos... Tengo una dudilla,, navman o tomtom?? cual cogeriais?

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Yo tengo un TomTom One 3ª edicion y estoy muy contento con el, es bastante preciso. del otro no puedo opinar porque no lo he probado.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
yo tom tom sin duda, tengo desde hace tiempo un 910 y estoy contentisimo!!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
TomTom sin duda, por lo menos por mi experiencia.
Tuve un Navman y ahi esta tirado que no coje cobertura ni a la de 3

A

albertiri

Invitado
ok, por lo que veo hay mayoria aplastante... el tema de la cobertura veo que mal, y las actualizaciones que tal uno y otro, sabeis ?gracias

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Yo tengo el tom tom go720 y funciona de maravilla , aunque me sobran la mitad de las cosas.

Un saludo

Vicente

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pues yo tengo un navman, y estoy encantado con el, funciona de p*ta madre, y coge cobertura estupendamente. Yo no lo cambio por ningun tomtom...

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Tom Tom está muy extendido y como podemos oir por la calle a cualquier navegador le llaman TomTom y eso se nota en sus ventas.

Pero no dudo que Navman esté a la altura de TomTom, para mi lo importante es los mapas que llevan y punto pelota.

Yo siempre he usado TomTom y la calle donde vive mi hermana sigue sin aparecer ](*,) aun cambiando de versión. Probando con otros navegadores sí aparece pero tienen otros fallos.

Así que ante la duda tirate a por lo más conocido (aunque no quiere decir que sea el mejor).

Saludos.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
el navman no lo conozco y no te podria decir, yo tengo un tom tom go 300, el más básico y antiguo y va a las mil maravillas...

A

a_texas2000

Invitado
yo uso los 2 , y te puedo decir :

El navman es mas bonito los mapas , pero el tomtom , es el mas efectivo con diferencia , es el que trae mas calles , pistas , etc .

De hecho es el que uso a diario el tomtom

rasca dj

Forista
Reacciones
1
para mi el tom tom es mejor para actualizar existen un montón de foros donde puedes actualizar de todo desde el software asta los mapas pasando por voces pdis radares y todo lo que quieras

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Pues por lo que dice todo el mundo , me parece que con el Tom Tom , va a ser dificil que te equivoques.

Suerte con la compra y un saludo

Vicente

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Mio es otra opcion,y funcionan muy bien.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo tengo tomtom one, la 3 edicion y estoy encantado con él.

SDS