hola bueno yo tengo un serie 7 e65 el problema esta que me tira todo el aceite de la direccion, lo lleve al taller y me dijeron q abia que desmontar todo y que me costaba unos 1500 pavos al menos. el problema esta que yo el coche lo tengo desde hace menos de 1 año unos 6 meses tengo garantia de navegautorey de TOLEDO les llame y me dicen que no se hacen cargo, vivo en logroño, estuve hablando con un abogado me dice que bueno que tengo que mandarles un fax certificado esperar 1 semana areglarlo por mi cuenta y luego a juicio pero no tengo el fax de esos, y no me lo kieren dar tampoco contestan ni a mails ni a telf e intentado llamar de otros telefonos y nada!!!! hay alguien de toledo pa exarme un cablo por favooor!!!??? que me consiga el fax de aya una vez que yo reciba el certificado de que ellos tienen mi fax puedo proceder por via judicial!!! un saludo
Ctra. A-42, Km 63 45280 Olias del Rey - Toledo Ver mapa Ver teléfono Teléfono: 925353650 2º Teléfono: 662686332
Navegauto rey Navegauto rey Isabel AbarcaSección: Economía -Perfiles Usar puntuación: / 1 MaloBueno Modificar el tamaño de letra: Nº 1 en coches de importación Con más de siete años de experiencia en el sector, Jorge Martínez Rubio, Angel Hernández y Raúl Barahona son desde la pasada primavera los responsables de la empresa Navegauto Rey, dedicada a la venta de coches de importación de todas las marcas y modelos. Situada en el kilómetro 63, de la autovía A-42, a la altura de Olías del Rey, las instalaciones de Navegauto Rey ofrecen 350 metros cuadrados de exposición de vehículos de ocasión de importación, que abarcan desde los modelos más pequeños, berlinas, a los más potentes, todoterreno, a los mejores precios y las mejores marcas -Audi, Mercedes o BMW-. “También trabajamos bajo pedido y tenemos una sección de motos, tanto de carretera como personalizadas o costumizadas de importación. Todos los vehículos que se venden han pasado exhaustivas revisiones y cuentan con un año de garantía”, señala Martínez. En Navegauto Rey disponen de talleres concertados en los que prestan servicios de revisión y mantenimiento post-venta. Lo tienes a huevo, es cuestión de moverse y ponerle ganas, vamos, que hasta el abogado más lerdo de éste pais podría ganar un juicio
Yo lo que entiendo que te ha dicho el abogado es que les mandes un burofax con certificación de contenido. Para eso no necesitas para nada su número de fax. Lo que tienes que hacer es redactar el escrito (si lo hace tu abogado, mejor, que él es quien sabe lo que hay que decir). Una vez tengas este escrito, te vas a cualquier oficina de correos y les dices que quieres enviar ese documento por burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, a la dirección postal de Navegauto: Ctra. A-42, Km 63 45280 Olias del Rey - Toledo Cuesta 26 €, céntiom arriba, céntimo abajo. Te sellarán una copia para tí, y en unos días recibiras en tu casa el acuse de recibo. A ver que te contestan. Y según lo que te digan, decides.
j*der maxo estuve hablando con el abogado y me dijo que ya lo izo, les mando 3 pero que no lo cogen , que el cartero les trae de vuelta , hablo con unos contactos de toledo y pasaron por aya aver lo que pasaba y me dijo que esta todo en regla y nada, intentara mandar mas burofax aver..
Lo que tenéis que hacer es conservar los burofax enviados, y los comprobantes de la devolución del cartero. Llegados a un juicio, el que no hayan aceptado los burofax, se vuelve en su contra. Me parece que te has topado con unos caraduras, bastante ineptos. Son de los que creen que no aceptando el burofax no pasa nada. Error por su parte. Ya nos irás contando. ¡Suerte!
Todavia lo tengo sin areglar , pero es la servodireccion no la caja como me comentaron la primera vez. pero aun asi cuesta un paston , el concesionario lo transpasaron ... y no tengo ni idea que hacer!
En primer lugar, tienes que armarte de paciencia. En este país la justicia es lenta y me temo que si quieres recuperar el dinero de la reparación, tendrás que llegar a juicio. Si yo estuviera en tu lugar, arreglaría el coche, le daría una copia de la factura de dicha reparación a tu abogado, y que él se encargue de lo demás. Incluso se lo puedes comentar a tu agente de seguros. Normalmente en los seguros tienes asistencia jurídica, y aunque esto no estará seguramente cubierto, entérate. A veces hay sorpresas agradables por ese lado. También puedes ir a consumo de tu ciudad y presentarles el caso. Queda muy claro que ellos en su web dicen que dan un año de garantía para sus coches. Te lo ha dejado resaltado en rojo, el compañero Xavilou. Lo que es seguro es que tienes que moverte, pero esa reparación debería salirte gratis, aunque inicialmente trengas que poner el dinero tú. PD.: Muevo la discusión al general de la serie 7, pues este hilo es para cuestiones técnicas. Dejo en el técnico el otro hilo que has abierto con la consulta técnica.