navegador

J

josel

Guest
Hola conpaÑeros tengo un 520 automatico el coche va muy bien pero el navegador no va nada bien tengo un tonton que hace cuatro que esta si actualizar y reconoce mejor la ruta el del coche me manda por caminos tengo carretera y por esta hay menos distancia,luego todos los dias hago la misma ruta la ida 58km la vuelta 70km creo que esto no es normal ¿alguno teneis algun problema con el navegador,como lo abeis resuelto?la casa no meda soluciones.

JOSEAMG

En Practicas
Buenas, con el tema de navegadores es muy dificil que entren en razón, siempre contestan que es normal, a mi me está dado muchos problemas el navegador profesional "lo de profesional parece de risa", es un 520d f10, suele tomar atajos por zonas intransitables, se inventa las rutas por supuestas carreteras que incluso no están digitalizadas en el navegador. Mi tomtom funciona mucho mejor.
He ido al concesionario de Granada, me actualizaron el software pero sigue igual, me dicen que está bien.

Esto lo hace continuamente y cuando no conoces la ciudad te puedes volver loco.

Aquí tenéis un ejemplo

fallo navegador.3gp - YouTube

Si algien sabe que hacer

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Del navegador mejor no hablar. Yo lo puse por no dejar la consola central sin pantalla.

Por poco y no me mata el dichoso navegador al sacarme en Cáceres de la autovía por un camino de "cabras".

ANBAC

FORERO
Hablando del navegador, acabo de recibir un e-mail de BMW España, haciendo publicidad sobre la nueva versión 2012.

Cuando adquirió su Sistema de Navegación Professional al comprar su BMW, eligió conocer en todo momento los caminos que desea recorrer. Desde entonces sabe que, sea cual sea su destino, su BMW encontrará la mejor forma de llevarle hasta él.
Pero, ¿qué pasa si los caminos cambian? ¿Cómo aprovechar las nuevas vías alternativas que pueden ahorrarle tiempo y kilómetros? Para que usted y su BMW sigan descubriendo todos los caminos, le ofrecemos la Actualización Road Map Europe de BMW, Versión Professional 2012, con toda la red de carreteras europea.
Además, con esta actualización, podrá disfrutar de:

•Directorio de Concesionarios y Servicios Oficiales BMW
•Base de datos de puntos de interés con 32 categorías (hoteles, restaurantes, etc.)

PVP: 223€ (impuestos incluidos)

Si desea más información o está interesado en adquirir las actualizaciones de Navegación, contacte con su Concesionario o Servicio Oficial BMW. Puede encontrar el más cercano haciendo clic aquí.

Reciba un cordial saludo,

BMW España

Rain Man

Forista
por 223€ te compras cada año un nuevo tom-tom de última generación y con mejores mapas, digo yo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Habrá que esperar hasta que podamos crackear el sistema.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
además es curioso, pero lo deben vender al peso, porque cuesta lo mismo el business que el profesional:-k

pau535d

Clan Leader
Por lo que veo el navegador "profesional" de Bmw continua en su linea.... Creia que lo habian mejorado bastante pero veo que continua haciendo de las suyas. Ademas "solo" vale 3000€ mas los de 200€ para actualizarlo cada año](*,)](*,)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Junade;11646351 dijo:
Y esto no se puede piratear?

En garantía no. Cuando se pase, ya te digo que sí. Polonia, Holanda, USA ... la cuestión es buscar fuera.

J

josel

Guest
gracias ha todos pero creo que tenemos que darles caña que son 3000 euros lo que vale y poner queja a BMW.joseamg estamos hablando del mismo coche a mi tambien me han combiado software dos veces pero todo esta igual dice que es la cartografia de bmw si sabes algo mas comunicalo.SALUDOS

JOSEAMG

En Practicas
Por los casi 3000€ que hemos pagado por el navegador, da menos prestaciones que cualquier tom-tom de gama baja. Creo que va a ser dificil de conseguir porque intentarán pillar los 223€ y que lo actualice, tendremos que buscar la forma de conseguirlo por otros medios. Si encuentro alguna solucíón lo pondré en vuestro conocimiento.