NAVEGADOR Y ANDROID AUTO

Faspe

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
0
Hola, imagino que se ha hablado mucho de esto pero la verdad que si alguien me puede poner un poco de luz se lo agradecería.

Es posible sin quitar el navegador original profesional instalar Android auto? y si es así sabéis que aparatos se usan, precio instalado etc.

Por otro lado me gustaría preguntar si existe una actualización del software del navegador (el mío en del 2013) o por el contrario sólo se actualizan los mapas?

Respecto a los mapas creo que inicialmente se actualizan lifetime ( de por vida) y luego todos los años se pone un código para actualizar, corregirme si me equivoco...Es necesario hacerlo presencial?

Son muchas preguntas, pero espero también con esto ayudar a más gente a aclarar sus dudas.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Hola, imagino que se ha hablado mucho de esto pero la verdad que si alguien me puede poner un poco de luz se lo agradecería.

Es posible sin quitar el navegador original profesional instalar Android auto? y si es así sabéis que aparatos se usan, precio instalado etc.

Por otro lado me gustaría preguntar si existe una actualización del software del navegador (el mío en del 2013) o por el contrario sólo se actualizan los mapas?

Respecto a los mapas creo que inicialmente se actualizan lifetime ( de por vida) y luego todos los años se pone un código para actualizar, corregirme si me equivoco...Es necesario hacerlo presencial?

Son muchas preguntas, pero espero también con esto ayudar a más gente a aclarar sus dudas.
Para la primera pones un interface y tienes carplay.android auto y salida para camaras.
2 actualizacion de sofware si hay. Mejoras pocas bluetoth si acaso para modelos de moviles mas nuevos
Mapas estas super desactualizados. Vamos por la 2022. Lifetime si lo pagas es metes el codigo para tu coche y mapa una vez la siguientes ya no pide codigo solo buscar mapa y meterlo.
Si no es llifetime cada vez que quieras actualizar necesitas el codigo para tu coche y el mapa que vas a meter.
Depende quien te lo haga puede que sea a distancia o presencial.

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
Hola, yo también he pensado cambiar el sistema del coche para poder usar google maps, no me gusta el navegador de BMW. Si alguien recomienda algún sitio en Madrid para hacerlo y precios aproximados sería interés.
Gracias y saludos

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
264
Hola, yo también he pensado cambiar el sistema del coche para poder usar google maps, no me gusta el navegador de BMW. Si alguien recomienda algún sitio en Madrid para hacerlo y precios aproximados sería interés.
Gracias y saludos
Systema del coche te queda igual,unico que tendras el Android.

Última edición:

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Ojo con los modelos. Estas pantallas son en realidad tabletas Android con un interface adaptado. Muchos son tabletas viejas, con sistemas basados en android 7 u 8 (es como llevar un Windows 95) Aseguraros que el sistema sea android nativo (no adaptado) a la versión 10 u 11. Debe tener por lo menos 6 u 8 Cores de procesador y no menos de 4gb de memoria ram