Navegador Sygic o Igo para Ta8995

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JASR, 20 Ene 2013.

1. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Hola tengo instalado en mi e90 un equipo multimedia doble din modelo TA8995, en el que venia instalado el navegador IGO 8. He oido por el foro que mucha gente lleva instalado el Sygic. Me podeis decir cual es mejor. Cual es la ultima versión del Sygic para windows CE. He oido que es gratuito, sabeis desde donde la puedo descargar?.

2. ancrusa

ancrusa En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Yo he tenido en un Golf los dos, y me quedo con el Sygic de calle, es más parecido al Tontom, además el IGO da mucha información, demasiada, se ve peor, es menos intuitivo y además navegando te acaba volviendo loco, porque está todo el tiempo hablando, te repite las instrucciones vocales muchas veces.

4. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    Sin duda el sygic, los mapas en 3d son una pasada

5. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
  6. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Parece que hay unanimidad, asi que voy a ver si encuentro una pagina para descargarme el Sygic. Gracias a todos.

7. Fernando1960

Fernando1960

Me Gusta:
    0
    hola JASR creo que yo tengo un TA 8995 y solo hace poco para colmo me¡i esposa me pierde el cable que conectas al lado del gps para entrada de usb, tu me podrias enviar un foto del cable o si acaso sabes como puedo conseguirlo? ya que llame a la casa donde lo compre y no me dicen nada, encuanto a lo del navegador yo tengo el mismo y si que es un poco lioso pero en este a`pecto yo no puedo ayudarte ya que no tengo ni pajotera idea de como se baja el otro, de todas formas gracias.

8. jonathan_320

jonathan_320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    me interesa a mi tambien el igo lo veo un poco pesado navegando.

el enlace no funciona.

saludos.

9. jonathan_320

jonathan_320 En Practicas

Me Gusta:
    0
  10. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Es facil es un cable que por un lado es el macho de un miniUSB que es el que se conecta al aparato y por el otro lado la hembra del USB donde se conecta el pincho. Me imagino que en cualquier tienda de informatica o electronica lo encontraras.

11. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
  12. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JASR ya nos cuentas a ver que tal va ya que el Sygic es el navy que mas me gusta

13. Bultaco87

Bultaco87

Me Gusta:
    0
    Buenos días, antes que nada, disculpad por reflotar este tema tan antiguo, pero creo que es mejor hacer esto que no crear un tema nuevo para hablar de lo mismo. Si no lo consideráis oportuno, lo decís, lo borro y creo uno nuevo.

Os escribo, porque me está dando problemas el IGO8 que tengo en mi equipo (TA8995). A menudo me dice que ha perdido la señal de gps, como cuando entras en un túnel, y se vuelve loco. Reinicio el gps y se vuelve a poner bien, pero se repite la historia al poco tiempo.

Entonces, me había planteado poner el otro gps, también motivado porque me gusta cambiar y probar cositas nuevas. Pero aquí viene mi duda. El menú de este equipo tiene como sabéis varias opciones: GPS, Radio, Lector de Tarjeta, Lector de Usb...etc. Pero yo lo que más uso para reproducir música, es el reproductor que está dentro del menú de GPS. Cuando estoy en GPS, minimizo y entro en multimedia, ahí me lee de la ranura de la tarjeta donde está el gps. La duda que tengo es que si pongo otro software de GPS, ese submenú lo seguiré teniendo? o ese submenú es particular de este gps..., no se si me explico la verdad...

Resumiendo, cuando instale el Sygic, desde el menú principal del equipo TA8995, si pulso el botón de gps, me entrará en Sygic entiendo, pero... tendré un submenú dentro de ese menú como tengo ahora??

Saludos, perdonad por el tocho...

14. Bultaco87

Bultaco87

Me Gusta:
    0

Compartir esta página