navegador serie 7

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
hola, tengo un serie 7 del año 2004, y numero de bastidor DM64468... el tema es que estoy intentado meter los DVD del 2011 y nada, no me los lee... el original que tengo es un cd navteq 2009-2, yo intento las versiones high y nada, lo estoy haciendo bien?? he intentado dvd de doble capa, nada, dvd5 y tampoco y esta mañana cd y este ultimo me lo expulsa al rato... que puedo hacer?? se puede actualizar el software del navegador?? es que creo q es una especie de sistema hibrico y no tengo muy claro que tengo... en el cargador del maletero pone DVD...

por si sirve de algo el coche es de alemania y tiene el software en español, pero no consigo ver la version del sistema...

saludos y gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿En el navegador pone DVD?, es posible que sólo lea Cds, de ahí tu problema.
Un saludo

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
pues el navegador pone DVD, y por lo que llevo leido es un NAVI02, los problemas son dos, el primero, que entro en ajustes y en la esquina no me sale la version que llevo... una cosa rara la verdad, pues dicen que ha de poner SW ......, pero bueno, lo que he hecho en actualizar a la v32 modificada para coches de importacion... la verdad que no se cual es la diferencia pues el mio es de alemania pero esta todo en español, he hecho bien en poner esa version???

y lo segundo y que mas me preocupa, es que la version original que antes comentaba va como la seda, pero los demas no, ni cd, DVD y DVD doble capa, ademas algunos me los expulsa sin mas, y en los otros me pone que no hay cd de navegacion... solo una vez parecia que lo iba a leer, porque ponia inicializando, pero luego la pantalla a empezado a flashear y nada, que me aconsejais??

saludos y gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
En la serie 7 (E65), no te funcionarán los radares, (yo por lo menos no lo he conseguido), Prueba a "meterle" la versión 32 original, graba el DVD en un Pc de sobremesa, y a como mucho a X4, si lo grabas más deprisa es fácil que no lo lea, otra opción es que tengas la lente mal, ¿puedes conseguir un DVD original, (aunque sea antiguo?.
Un saludo

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
hola,

gracias por contestar, la verdad que lo de los radares crei q si se podia con la v32 modificada, pero bueno, lo que mas me preocupa es que no vaya ni el dvd en si... mi grabadora de casa a lo mejor es el problema, pues de vez en cuando me da problemas.... lo grabis en DVD-r o DVD+r??

saludos y gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
34
pues nada, por fin tras 10 dvd tirados a funcionado.... con un dvd + r y grabado en el portatil, ya por desesperacion.... lo mas seguro es que sea mi grabadora que no anda muy fina...

ahora solo me quedan dos dudas, hay que activar algo para el tema de los radares?? (la version de la burra que me he descargado venia que los tenia, pero creo que se pueden meter de dos formas y en una hay que activarlo, pero no se como)

y segunda, sino me sale la version de software en la esquina de arriba derecha, como la puedo mirar?? es que quiero saber si me actualizo a la v32 modificada....

y una cosa a parte, creo que el coche venia con el modulo de TV, pero me da que cuando cambiaron el idioma de todo, lo borraron, como lo puedo saber?? donde esta fisicamente y asi veo si lo lleva??

saludos y gracias