Avería Navegador se reinicia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jorgecpp, 18 Jun 2019.

  1. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Hola.

    No suelo andar por este apartado del foro, soy poseedor de un x5 e53 y un 330ci e46.

    El problema es que mi padre tiene un 530d e60 y la pantalla ha dejado de funcionar, aparece el logo de bmw y ahi se queda hasta que se reinicia y vuelve hacer lo mismo, en bucle...

    He usado el buscador pero no he encontrado nada claro, solo que es el modulo ccc. Lo he sacado lo que va en la consola central, pero no se lo que debo arreglar dentro, así que aun no lo he destripado.

    Que es lo que se suele estropear? Hay algun tutorial, fotos o informacion del tema?


    Gracias!
     
  2. Alexgelete

    Alexgelete En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    530i E60
    Hola Jorge, a mí me pasó lo mismo... era algo del mulf o algo así...‍♂️
    Es un tema de componentes internos o soldaduras... yo no tengo ni idea así que me tocaba cambiarlo entero unos 800 pavos o llevarlo a reparar... Y es lo que hice, un compi del foro me recomendó a uno y se lo llevé. Ahora vuelve a funcionar‍♂️.
    Suerte con el arreglo.
     
    A Jorgecpp le gusta esto.
  3. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218

    Te salio en mucho la broma?

    Esque este tiene pantallas en los cabezales, bluetooth, navegador y se ha quedado todo inservible...
     
  4. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que verlo, y realizar un diagnóstico, pero a priori es la unidad de navegación que está averiada, hay dos reparaciones, una más económica que ronda los 300€ más iva, la otra más cara que son sobre 450-500€ más iva, todas ellas con un año de garantía, las reparo yo en el taller, o bien optar por unidad de intercambio de bmw que si no recuerdo mal son del orden de 700€ más iva con dos años de garantía.

    Luego queda la opción de montar una usada.

    un saludo,
    www.resinacarservice.es
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  5. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    A mi me pasaba lo mismo.... en el modulo bluethoot, si quieres por probar, en el maletero busca el fusible del Telefono y desconectalo, pierdes el Bluethoot pero asi tienes la radio....
     
  6. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Muchas gracias, lo de comprar una en bmw lo descarto. Una usada no habria que programarla o algo?
    Pues ests tarde probare a ver que hace. Gracias.
     
  7. Alexgelete

    Alexgelete En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    530i E60
    Cómo bien te dice @ElectroBrico yo opté por la barata... Y rondó los 300 pavos, si estás en Madrid o cerca, no pierdes nada en que te le eche un vistazo, es de plena confianza y sabe bastante de estos coches y en la electrónica más.
     
  8. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    A mi me pasaba lo mismo y al final la he reparado, me a costado 300€ con gastos de envio incluidos y se a quedado de lujo.

    Un saludo.
     
  9. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Al final voy a repararlo, no queda otra, parece mentira que jodiendose eso quede el coche sin un monton de funciones, es penoso.

    Muchas gracias a todos por lo aportado.
     
  10. Concept

    Concept En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    E60 530DA 2005

    Buenas noches, mi ccc está a punto de caramelo también. Pongo un ejemplo. Cojo el coche por la mañana después de toda la noche parado, se enciende el ccc a la primera y sin ningún problema, llego al destino y lo paro, a los diez minutos vuelvo y empieza a reiniciarse, a veces después de unos cuantos reinicios arranca y otras hasta que no lo paro y dejo pasar un tiempo no vuelve a arrancar. Le he pasado diagnosis y primero marcaba fallo del ventilador, le he puesto uno y funciona aunque sigue apareciendo ese error después de borrarlo. Será tema de codificación o algo o directamente será que esta a punto de cascar? Un saludo
     
  11. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, está claro que está mal ese no es el funcionamiento normal. Se tendría que reparar o cambiar por una unidad usada o de intercambio, no hay otra opción.

    un saludo,
    www.resinacarsevice.es
     
  12. Yayolalo

    Yayolalo

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e60 525d 2004
    Hola, en el e-60 fallaron y fallan los módulos mulf eso es incuestionable. Después de estar años probando de todo, desmonté el mulf porque decían que si la humedad que si el calor (que si patatín y que si patatán), lo mandé a una empresa en Alemania que se anuncia en eBay me cobraron alrededor de 100 € y no funcionó, estos que si me mandaban una antena (que si patatín y que si patatán) y lo mismo, no funcionó, lo cierto es que no funcionan y punto, hay poco que hacer con los mulf. La UNICA solución definitiva es cambiar el mulf por un mulf2 tienes que buscar por tu número de bastidor un mulf2 compatible con tu e-60 y comprarlo, yo tuve suerte y lo encontré por internet por 110€. fue instalarlo y EUREKA por fin la luz, funciona que alucinas, se acabaron los cortes de radio, de i-drive etc. tengo un móvil xiaomi redmi5 y a la primera lo reconoció, también un cubot dinosaur de mi mujer, a la primera y lo reconoció. Definitivamente, tirad a la basura los mulf y conseguid un mulf2 y renacerá la comunicación bluetooth de vuestro e-60 y será el fin de los problemas.
    Saludos a todos.
     
    Última edición: 30 Jul 2019
  13. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Hola buenas noches, perdón por el reflotar pero a mi me está pasando lo mismo, no creo que sea el mulf, ya que llevo el mulf2 , y he pensado que en vez de cambian la unidad de navegación por otra original, cambiarla por una android compatible con nuestros e60, es posible, funcionaria o tendría que arreglar si o si la unidad de navegacion original.
    Un saludo
     
  14. mckarthy

    mckarthy En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    e83 xdrive20d
    Buenas compi, lo siento pero si o si el ccc tiene que funcionar correctamente para que funcione la radio android.
    Puedes probar a sacar cualquier dvd o cd de las lectoras dsel propio ccc.
    A mi me ha funcionado al sacarle un dvd piratilla con el navegador.
    Ten en cuenta que a mi con el calor me falla mas.
    Si sigue fallando se puede mandar a reparar, unos 300€
    O liarte y buscar y codificar un ccc con los selectores inferiores numericos que no suelen fallar.
    Saludos
     

Compartir esta página