Navegador profesional

Reacciones
0
Hola.
tengo un 116D de 2009, con navegador profesional, el del disco duro.
Mis preguntas.
Puede leer dvd? solo tengo la ranura del Cd
Como puedo actualizar el navegador?.En el concesionario me piden unos 300 euros¡¡¡.Despues de pagar un paston por el profesional, ahora esto,grrrrr¡
Gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues lo siento, pero, hoy por hoy, no te queda más remedio que tragar con el conce.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Para actualizar la navegación no te queda más remedio que pagar, no es gratuito para nadie, incluso el conce tiene que pagarlo, si tienes navegador profesional, no tienes ranura de cd, si no que es DVD, y SI, puedes reproducir DVDs en ella tanto peliculas como música, (Los DVDs, tendran que ser originales y la música en formato Mp3).
Un saludo
jjrico;11436854 dijo:
Hola.
tengo un 116D de 2009, con navegador profesional, el del disco duro.
Mis preguntas.
Puede leer dvd? solo tengo la ranura del Cd
Como puedo actualizar el navegador?.En el concesionario me piden unos 300 euros¡¡¡.Despues de pagar un paston por el profesional, ahora esto,grrrrr¡
Gracias

Reacciones
0
Gracias por contestar.
No me quedara otra entonces que pasar por caja.
En cuanto a lo de leer DVD de pelicula, me temo que no es posible, no puede leerlos.En fin, que me gasto un paston (2.800 euros) en el aparatejo y ahora este premio......
Gracias de nuevo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si tienes navegador con disco duro (CIC), SI lee peliculas en formato DVD, logicamente en parado, pero los tiene que leer.
Un saludo

E

estheresc

Invitado
Hola!!!
Yo tengo un navegador profesional de 2008, el que lleva dos ranuras una de cd y otra que pone dvd y en medio 8 botones y me lleve una desagradable noticia cuando me enteré de que la ranura de dvd solo sirve para el dvd de navegación. Pregunté en el concesionario y me dijeron que no se podía hacer nada, que ajo y agua vamos :descojon:y bueno a mi mucha gracia no me hizo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Solo pueden reproducir peliculas en DVDs las navegaciones con disco duro (CIC).