Navegador profesional en e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixPrieto

En Practicas
Reacciones
30
Quisiera meterle unos mapas a mi navegador con pois actualizados, me e informado y e visto el manual para introducirle los pois al DVD BMW Road Map Europe professional 2007, pero es que mi Navegador MK4 no me coje este dvd, no se por que. E probado con otros, que creo que es el NAVMAN y si me va, y al introducirlos los pois, no me van, no me encuentra ningun punto de interes.

Saludos y si me podeis echar una ayudita....

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.685
en tu navegador debes poner el DVD HIGH no el Profesional. :wink:

L

lupito

Invitado
Son DVDs DIFERENTES, por lo que cada uno llevan sistemas diferentes.

FelixPrieto

En Practicas
Reacciones
30
lupito

como le podria meter los pois a la version HIGH de los mapas? e leido y post que teniais antes, pero la pagina web no me la encuentra.

Un Saludo y gracias por responderme

FelixPrieto

En Practicas
Reacciones
30
Lupito

me e metido en la pagina que me has posteado lupito y no viene nada, solo como activar los POIS una vez que los tengas metidos en los mapas, pero ami me gustaria meterselos a los mapas que llevo en el MK4 actualmente

Gracias

E

EkONeT

Invitado
me e metido en la pagina que me has posteado lupito y no viene nada, solo como activar los POIS una vez que los tengas metidos en los mapas, pero ami me gustaria meterselos a los mapas que llevo en el MK4 actualmente

Gracias

en esa web, encontraras el link dnd tienes que entrar para lo que quieres.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.685

Gracias

lee varias veces el primer parrafo hasta que des con el link.:wink: esta no lo dudes.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.685
y puedo encontrar pois para estos mapas en algun sitio que sea Gratuito?

Por que en esa pagina es de pago

me temo que como no busques en la mula no hay nada mas, y con esto cierro el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.