Navegador profesional E90

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Tengo un pequeño problema y queria contarlo lo mas detalladamente posible para ver si me podeis ayudar.
El caso es que tengo un DVD grabado con la actualizacion 2009 del navegador profesional BMW para E60 y E90. Cuando meto el Dvd en el navegador del E90 me dice dvd de actulizacion reconocido, apage el vehiculo y espere 5 min.
Despues de esperar que trabaje lo arranco y me pone Dvd no reconocido, cosa que si hace con las versiones 2006 y 2007. Esto me a pasado en dos E90 distintos, pero lo mas curioso es que con el mismo Dvd si que me funciona perfectamente en dos E60.
¿Alguien me podria explicar por que me pasa esto? Muchas gracias.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Si este no es el subforo correcto pido al moderador que lo mueva, Lo siento.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Tengo un pequeño problema y queria contarlo lo mas detalladamente posible para ver si me podeis ayudar.
El caso es que tengo un DVD grabado con la actualizacion 2009 del navegador profesional BMW para E60 y E90. Cuando meto el Dvd en el navegador del E90 me dice dvd de actulizacion reconocido, apage el vehiculo y espere 5 min.
Despues de esperar que trabaje lo arranco y me pone Dvd no reconocido, cosa que si hace con las versiones 2006 y 2007. Esto me a pasado en dos E90 distintos, pero lo mas curioso es que con el mismo Dvd si que me funciona perfectamente en dos E60.
¿Alguien me podria explicar por que me pasa esto? Muchas gracias.

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
esta grabado con el imgburn a 1x? es normal o de doble cara?yo probaria a hacer otra copia de seguridad con otro tipo de dvd a ver si fuese mejor.
saludoss

Vicentico

Forista
Reacciones
161
La explicación es que en BMW no hay dos lectores que funcionen igual, y cuanto más nuevo es el coche más malo suele ser el lector.

Cambia de marca y/o tipo y/o grabadora y quémalo con el ImgBurn a 1X a ver si tienes suerte.

Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Te muevo la consulta a foroaudio, a ver si hay más suerte ;-)

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues que los lectores de los BMW cada son peores. Prueba a copiar ese mismo DVD cambiando de marca y/o tipo y/o grabadora hasta que dés con el que le gusta a tu coche en particular.

C

cristitza

Invitado
Tienes que ir al conce para actualizar el software del coche.
...o en algun otro taller no oficial BMW.