Navegador profesional E90 2005

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
712
Hola, tengo un navi profesional y después de la ocmpra, fué cuando lo tuve que actualizar para leer MP3. La cosa es que después han salido varias actulizaciones del navegador que no se si afectaban a la descodificacion de este formato, pero lo que pasa es que yo pongo la musica en dos carpetas diferentes, por género, y ya de ahi las seleciono.

Cuando pongo en modo normal, para que vaya una detrás de otra, no hay problema, pero al ponerla en aleatorio ya sea el directorio o todo, a veces se queda pillado en alguna canción.

Mi pregunta es si este navegador lle un tipo de MP3 con un bibrate y frecuencia en concreto o no debería además de que no sé si lee mejor el CD+R o el -R.

Gracias

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
712
Buenas lo acabo de probar en el DVD, y en este va de cine, super rápido de canción en canción en aleatorio, por lo que me da que o bien es la lenta, ya que por lo que veo el decodificador de MP3 va bien, o está sucia.

Me podéis decir como limpiar la lente de un modo correcto, pero no con los cd´s limpiadores.

Saludos,

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues si no quieres utilizar cds limpiadores no tendrás más remedio que desmontar el aparato y limpiarla con un bastoncillo de oidos mojado en alcohol (yo no lo haría).

En cuanto a la lentitud en leer el cd y cosas parecidas, usa un cd de buena marca (p.e. verbatim no comprado en los chinos) y grábalo a la velocidad más baja posible.

Y respecto al bitrate mínimo, yo recuerdo que hice un cd con canciones a 64 kbps (eran canciones antiguas de poca calidad de grabación) y funcionaba bien. Con este bitrate metí en un cd 404 canciones.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
712
Vicentico;9735238 dijo:
Pues si no quieres utilizar cds limpiadores no tendrás más remedio que desmontar el aparato y limpiarla con un bastoncillo de oidos mojado en alcohol (yo no lo haría).

En cuanto a la lentitud en leer el cd y cosas parecidas, usa un cd de buena marca (p.e. verbatim no comprado en los chinos) y grábalo a la velocidad más baja posible.

Y respecto al bitrate mínimo, yo recuerdo que hice un cd con canciones a 64 kbps (eran canciones antiguas de poca calidad de grabación) y funcionaba bien. Con este bitrate metí en un cd 404 canciones.

Ok, muchas gracias, probaré lo que dices, aunque lo de desmontar no es problema ya que en su día cambie el lector de CD de en mi serie 1 que llevaba el navi proesional tambien.

Saludos y gracias de nuevo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
En ese caso, desmonta, pero frota con mucha suavidad para evitar que se desplace la lente.
Suerte

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
712
Gracias,

Pero sabes que, en el CD tenía dos carpetas, DANCE & HOUSE y POP, pues ahora le he puesto HOUSE y a la otra POP y j*der, graandolo igual me va de perlas¿podría ser por el simbolo &?¿raro no?

En fin, que de momento no desmonto.

Saludos y de nuevo gracias