Navegador Profesional BMW

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
¿ Es posible configurarlo para que avise en los radares ? He trasteado mucho pero no he sabido ponerlo...

¿ Para actualizarlo la unica forma es llevar el coche al conce oficial ? ¿ O podemos hacerlo de alguna manera nosotros ?

Gracias!

bossweb

Forista
Reacciones
7
rafa167;9115665 dijo:
¿ Es posible configurarlo para que avise en los radares ? He trasteado mucho pero no he sabido ponerlo...

¿ Para actualizarlo la unica forma es llevar el coche al conce oficial ? ¿ O podemos hacerlo de alguna manera nosotros ?

Gracias!

De que modelo y/o coche estamos hablando?
Si usas mapas PRO, es porque tu coche es de los "nuevos" y al menos puedes añadir radares a los mapas de BMW, pero NO se puede configurar los avisos sonoros ;-)

Si por el contrario tu coche es de los "antiguos", aunque al navegador se le llame PROFESIONAL, los mapas que usan son los HIGH, y a esos, se les puede añadir, tanto los radares visuales en pantalla en los mapas, como los avisos sonoros biggrin

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
BMW Serie 1 Coupe, del 2010... asi que supongo que sera de los "nuevos"... tengo 32 gb para meterle cosas...

¿ Como puedo añadir los radares a los mapas ? ¿ No hay manera de que suene o algo ?

Muchas gracias.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Vicentico;9124823 dijo:
Ni se pueden meter, ni pueden sonar.

Oye Vicentico!
Y eso de que no se puede meter radares en los mapas PRO...?? :-k
He visto en www.bm.com y en algun otro sitio que dispones de la version 2010 PRO vitaminada no? :ang:

Asi que, o me estoy liando yo, o te referias al navegador Business.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
¿ Se puede entonces o no en el profesional ? Estoy un poco verder y leo de todo, que si, que no jeje

bossweb

Forista
Reacciones
7
rafa167;9125110 dijo:
¿ Se puede entonces o no en el profesional ? Estoy un poco verder y leo de todo, que si, que no jeje

Yo me sigo reafirmando;
Y mas que nada, porque hay versiones que circulan las cuales ademas de POIs, llevan radares; asi que o se nos ha liao Vicentico o no lo entiendo :-k

Ademas, que he visto varios post suyos donde lo publica,jeje :razz:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Lo siento, quizás os he liado y/o me he liado yo, pero quien preguntaba, Rafa167, hablaba sobre un pro del 2010 con 32 Mb en disco duro, o sea, que al de disco duro es al que me refería. Es que como estos de bmw a todo lo llaman professional, pues al final es fácil confundirse.

En definitiva para quien preguntaba: EL "high" puede llevar radares y avisos sonoros, el "professional" en DVD puede llevar radares pero no avisos sonoros y el professional en disco duro ni puede llevar radares ni avisos sonoros. En definitiva, cuanto más moderna y guay la versión del navegador, menos cosas puedes hacerle.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
bossweb;9124436 dijo:
De que modelo y/o coche estamos hablando?
Si usas mapas PRO, es porque tu coche es de los "nuevos" y al menos puedes añadir radares a los mapas de BMW, pero NO se puede configurar los avisos sonoros ;-)

Si por el contrario tu coche es de los "antiguos", aunque al navegador se le llame PROFESIONAL, los mapas que usan son los HIGH, y a esos, se les puede añadir, tanto los radares visuales en pantalla en los mapas, como los avisos sonoros biggrin

bossweb, ¿sabes si se puede conseguir que solamente avise para los radares fijos y no tambien para los posibles moviles?

bossweb

Forista
Reacciones
7
Vicentico;9126645 dijo:
Lo siento, quizás os he liado y/o me he liado yo, pero quien preguntaba, Rafa167, hablaba sobre un pro del 2010 con 32 Mb en disco duro, o sea, que al de disco duro es al que me refería. Es que como estos de bmw a todo lo llaman professional, pues al final es fácil confundirse.

En definitiva para quien preguntaba: EL "high" puede llevar radares y avisos sonoros, el "professional" en DVD puede llevar radares pero no avisos sonoros y el professional en disco duro ni puede llevar radares ni avisos sonoros. En definitiva, cuanto más moderna y guay la versión del navegador, menos cosas puedes hacerle.

OK, aclarado entonces :yawinkle;
Lo que me temia, te me habias liado entre versiones del navegador :razz:

bossweb

Forista
Reacciones
7
ToReTTo;9127594 dijo:
bossweb, ¿sabes si se puede conseguir que solamente avise para los radares fijos y no tambien para los posibles moviles?

Lo que se ha conseguido, es que avise de los radares agregados con el metodo Poison, por lo que te avisara de la totalidad de radares que hayas agregados ;-)

Por lo que no hace diferencia, entre si el radar es fijo, camuflado o movil :cry:

Al igual, que tampoco hace diferencias, entre si vas en un sentido de la carretera u otro... Lo hace por proximidad a las coordenadas exactas del radar :yawinkle

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Pues yo sigo liadisimo... ¿ Puedo entonces o no ? Tengo 32 gb de disco duro para mapas y eso... a ver si me aclaro jeje

bossweb

Forista
Reacciones
7
rafa167;9128596 dijo:
Pues yo sigo liadisimo... ¿ Puedo entonces o no ? Tengo 32 gb de disco duro para mapas y eso... a ver si me aclaro jeje

Nada, OLVIDATE! [-(
Desgraciadamente, si realmente tu navegador lleva disco duro como has indicado, cada vez que quieras actualizar (a dia de hoy), te tocara pasar por el conce :fs:

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si tienes disco duro, pero "solo" 12Gb para ti, lo demás es para navegación, no puedes meter radares, ni puntos de información, de momento solo puedes introducir rutas.
Un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
bossweb;9127642 dijo:
Lo que se ha conseguido, es que avise de los radares agregados con el metodo Poison, por lo que te avisara de la totalidad de radares que hayas agregados ;-)

Por lo que no hace diferencia, entre si el radar es fijo, camuflado o movil :cry:

Al igual, que tampoco hace diferencias, entre si vas en un sentido de la carretera u otro... Lo hace por proximidad a las coordenadas exactas del radar :yawinkle

Si lo se, por eso lo pregunto porque lo tengo y es un incordio ](*,)

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
baseomega;9128718 dijo:
Si tienes disco duro, pero "solo" 12Gb para ti, lo demás es para navegación, no puedes meter radares, ni puntos de información, de momento solo puedes introducir rutas.
Un saludo

Puntos de informacion si que salen, en plan gasolineras y demas...

bossweb

Forista
Reacciones
7
ToReTTo;9131290 dijo:
Si lo se, por eso lo pregunto porque lo tengo y es un incordio ](*,)

Desgraciadamente, es lo que hay :fs:

Y al menos, no nos podemos quejar, porque diselo a los que llevan navegador BUSINESS que no pueden ni siquiera agregar radares; la gente con navegador PRO que no hay manera de poner avisos sonoros, a a los de navegador PRO con HDD, que no pueden actualizar los mapas gratis :cry:

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Esperemos que dentro de un tiempo podamos actualizar sin ir al conce y meterle radares :rambo:

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Hoy he visto un F10 en un conce que ya llevava en el menu, la opcion para actualizar el soft (supongo también el Navi) a traves del USB. Esto es como en el mercado USA que ya lo tenian y aqui no y teniamos que pasar por el conce. Me han dicho que va a salir una version de soft en la que se podra uno conectarse a internet y más pijadas.

PETETES

En Practicas
Reacciones
2
igual me podeis ayudar. He conseguido una actualizacion 2010 profesional para mi E61, me dicen que trae los radares, puntos negros... alguien puede decirme como hacer para que aparezcan? me estoy volviendo loco y no hay forma. Gracias

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
PETETES;9357635 dijo:
igual me podeis ayudar. He conseguido una actualizacion 2010 profesional para mi E61, me dicen que trae los radares, puntos negros... alguien puede decirme como hacer para que aparezcan? me estoy volviendo loco y no hay forma. Gracias
¿Donde has conseguido la actualización? Porque como sea la original, se han quedado contigo, como para ir al concesionario y hacer que te los dibujen.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Burrouvero;9359661 dijo:
¿Donde has conseguido la actualización? Porque como sea la original, se han quedado contigo, como para ir al concesionario y hacer que te los dibujen.

Los mapas originales no traen radares incorporados, pero teniendo el programa adecuada, como puede ser el PimpMyNav, se pueden agregar los radares o cualquier otro tipo de POI :yawinkle

Asi que, si te has bajado una version con radares de un sitio fiable, los podras seleccionar dentro del menu de mapa/navegacion.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
PETETES;9357635 dijo:
Para que aparezcan los iconos debes seleccionar la categoría de radares, de manera similar a cuando seleccionas hoteles, restaurantes, etc. Es decir:

Desde el Menu de Navegación selecciona "Información"->"Lugar de Origen".

Si tienes alguna de las versiones modificadas por mí, te aparecerá una lista de categorias de pois. Selecciona la primera, "Vehículo" y luego la que quieras de las que aparecen: "Radares+Puntos Negros", "Solo Radares", "Solo Puntos Negros" o "Controles de Alcoholemia".

Hecho esto, según la versión de soft que tengas, aparecerá una pantalla para buscar esos pois en un radio de kms y/o por nombre parcial (dale a buscar con las opciones por defecto), o bien saldrá directamente una lista de los radares (o de lo que hayas seleccionado).

Una vez aparezca esa lista, sin seleccionar ninguno, retrocede pantallas hasta llegar al mapa, y alli te irán apareciendo los iconos correspondientes al área del mapa que tengas visualizada e irán cambiando automáticamente conforme vayas circulando. La escala del mapa no debe ser superior a 5 kms., si no, no aparecen iconos.

Cuando arranques de nuevo el coche haz que aparezca el mapa en modo "panorama" y verás en la parte izquierda de la pantalla una barra de herramientas vertical. Comprueba que la herramienta que es una "i" esté sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella para activarla, pues si está desactivada no aparecen los iconos. Una vez activada te aparecerán los iconos de la última categoría que seleccionaste.

En versiones recientes de soft, el navegador recuerda la situación de esa y otras herramientas y no hace falta activarla cada vez. También es posible desde esa herramienta seleccionar "Lugar de Origen" y la categoria cuyos iconos quieres que aparezcan en el mapa. En versiones más antiguas de soft, esto no es posible y cada vez que arranques el coche deberás activar la "i" para que aparezcan los iconos de la última categoría que seleccionaste.

Saludos

PETETES

En Practicas
Reacciones
2
gracias Vicentico, una cosa mas, puede que no me aparezcan los radares porque el idioma del coche esta en ingles o Aleman? Todavia no lo he cambiado porque me piden 350 € en el conce y nadie mas se atreve a meterle mano.

PETETES

En Practicas
Reacciones
2
Ya que estoy, podrias decirme donde conseguir una de tus obras de arte de las que tanto se habla, gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
PETETES;9362059 dijo:
gracias Vicentico, una cosa mas, puede que no me aparezcan los radares porque el idioma del coche esta en ingles o Aleman? Todavia no lo he cambiado porque me piden 350 € en el conce y nadie mas se atreve a meterle mano.
Si es mi versión, si que es posible que ese sea el motivo porque yo solamente la modifico para que aparezca si el idioma es el español.

De todas formas, respecto a lo de cambiar el idioma en el conce, ten en cuenta que no solamente te hacen ese cambio, sino que te actualizan el firmware a la última versión, por lo que si hace bastante tiempo que no lo has hecho, quizás deberías planteartelo. Otra cosa es el precio, que me parece exagerado. Pregunta en varios conces porque los precios pueden variar mucho entre ellos.

ialevaz

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
4
Hola a todos, me podríais decir como ver la versión que tengo instalada en un navegador profesional con DVD, el coche es un 320d de sept del 2006 y nunca se le actualizó, que yo sepa, y tambien si los mapas de vicentico del 2010 me funcionarán igual auque no lo actualice. Muchas gracias a todos

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Sabeis si ya se pueden meter los radares en el nuevo navegador de disco duro?

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Jose vlc;9970290 dijo:
Sabeis si ya se pueden meter los radares en el nuevo navegador de disco duro?

Y actualizar los mapas sin pasar por caja?¿:descojon::descojon: