Navegador Profesional bmw e90

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola tengo una duda, cuanto cobra bmw por instalar un sistemas de navegacion profesional en un bmw e90 con radio de serie? saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Una "pasta", además de toda la parte electrónica, hay que sustituir el salpicadero, yo que tú descartaba ese proyecto, puedes montar un navegador portable (Garmin), que queda muy bien, han sacado un reequipamiento original.
Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
baseomega;9277502 dijo:
Una "pasta", además de toda la parte electrónica, hay que sustituir el salpicadero, yo que tú descartaba ese proyecto, puedes montar un navegador portable (Garmin), que queda muy bien, han sacado un reequipamiento original.
Un saludo

serias tan amable de explicarme en que consiste y como funcionan? Se enciende con el coche? Como va? Por cierto en bmw e visto que hai 2, cual es la diferencia pues una cuesta el doble del otro, un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Es un navegador portable de la marca Garmin, viene con un soporte que se coloca en el salpicadero, se enciende al conectar el encendido y según el coche se puede conectar a la radio para que suene a través de los altavoces.
Un saludo