F
FORNACO
Invitado
Estoy pensando en comprarme un navegador portatil tipo pda, alguien tiene, recomendarme alguna marca/modelo con buena relación calidad/precio.
SVAT dijo:Estás echo una maquina nachotk con esto del multimedia
FORNACO dijo:Gracias por la rapidez, ya voy teniendo donde elegir, creo que se puede prescindir de la función agenda, para eso ya tenemos el movil.
Trico dijo:Me han comentado que el ultimo modelo de Airis va de la leche ademas que es muy economico unos 350 €, pero se de una "paginita" en internet, que te puedes bajar la lista completa de radares, para que cuando vayas por la carretera te avise unos 300 o 500 metros antes jejejeje te avisa hasta de los moviles, eso si, pueden variar su ubicacion, por que que quede claro, no detecta radar, solo las ubicaciones que tienen metidas por la DGT, me explico?, y creo que en esta pagina te los puedes bajar para cualquier PDA, no estoy seguro. Ademas de esta lista o programita, puedes bajarte todos los hoteles, restaurantes, gasolineras etc, etc., si os digo quien me dio esa pagina flipais jajajajaj,
Saludos
Trico dijo:Nachotk, perdon pero me explique mal seguramente, no queria decir que eso la hacia la Airis, por supeusto que lo hace cualquier PDA o Navegador portatil. Dije lo de la Airis por el precio.
![]()
Buena opción, compañero. Se mirara.Trico dijo:Me han comentado que el ultimo modelo de Airis va de la leche ademas que es muy economico unos 350 €, pero se de una "paginita" en internet, que te puedes bajar la lista completa de radares, para que cuando vayas por la carretera te avise unos 300 o 500 metros antes jejejeje te avisa hasta de los moviles, eso si, pueden variar su ubicacion, por que que quede claro, no detecta radar, solo las ubicaciones que tienen metidas por la DGT, me explico?, y creo que en esta pagina te los puedes bajar para cualquier PDA, no estoy seguro. Ademas de esta lista o programita, puedes bajarte todos los hoteles, restaurantes, gasolineras etc, etc., si os digo quien me dio esa pagina flipais jajajajaj,
Saludos
RomanCj dijo:Hola Fornaco!
tienes, como te dicen 2 opciones. Si solo quieres navegador, tienes opciones en el mercado como el TOMTOM (www.tomtom.com) o NAVITECH.
Con la PDA tienes, además un ordenador de bolsillo, que lo puedes utilizar para mas cosas si te gusta este mundillo. Las PDAs necesitan una antena de GPS. Algunas la llevan , y otras tienes que comprarlas por separado, pudiendo ser la conexion antena-PDA via Bluetooth (sin cables) o con cables.
Si te decantas por la PDA, te recomiendo esta WEB: www.todopocketpc.com.
Yo tengo una PDA Acer n50 + antena gps bluetooth con chip SirfIII (es el ultimo en salir al mecado y con bastante precision). Estoy muy contento, la verdad.
Espero haberte ayudado!
rebel dijo:Que GPS Sirf III tienes y por cuanto te ha salido?