Hola he realizado el pedido de un x1 y estoy dándole vueltas de si pedirlo con navegador plus, creéis que merece la pena por el dinero que piden?, Le he puesto driving assistant así que ya tengo el cuadro ampliado, así que lo que ganaría es mayor pantalla, hud y el mando táctil. No sé si merece las pena, por favor aconsejadme.
El plus y el normal son iguales, la diferencia el tamaño de pantalla. Sinceramente no le metas el plus y gástalo en otro extra. No es un Professional, es un Business con pantalla grande. Ya es cuestión de gustos, obviamente se ve mejor y te queda el coche muy chulo pero ten claro que de software es el mismo que el pequeño. Yo metería otro extra, como el techo panorámico por ejemplo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias jlc-82 el techo panorámico lo he descartado porque vivo en Córdoba, imagina la que cae aquí en verano, poco uso de le da en este clima
Pues es una pijada muy chula, yo por el hud...pues si q lo veo q para comodidad d ver la información d navegador, límite d velocidad...a mí me gusta, si viajas pues está bien, el navegador es igual q el d pantalla pequeña, ojo...no es el profesional q a alguien aquí algún vendedor dice q le ha dicho...en fin si tienes ese dinero pues es un extra chulo...q no barato...
Es por esto que os pregunto, es una pasada lo que cuesta, me gusta lo del hud, es una chulada, pero el coche va a hacer mucha ciudad y poca carretera.
El techo lleva protección y se puede llevar sin la cortina en días jodidos. Yo ahora por Madrid lo llevo sin cortina casi todo el rato y bien. Si vamos a estar a las cuatro una hora be el coche lo cierro dejando el cristal abierto. O si lo voy a aparcar igual. No tuesta el coche.
Aquí en Madrid a 40°C va la cubierta bien. Y te queda espectacular, los pasajeros de atrás flipan, a mi no me parece tan caluroso. El navegador esta bien por el head up display, por lo demás, igual que el pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cristal trasero y el techo llevan protección UVA e IR. No condiciona la vida a bordo. Puede que en Córdoba le pongas la cortina al mediodía, pero no ibas a achicharrarte. Eso sí, en cuanto se ponga el sol lo abres y es una gozada. Van bastante bien y ya podrían haberse aplicado con el resto de los cristales laterales.
Muchas gracias por los consejos, una duda, en el cuadro ampliado salen las indicaciones del navegador?
...pues yo haría el cálculo d margen q me queda para meterle y q otras cosas también me llaman la atención y pondría la balanza para q extra meto, valoraría: practicidad , coste, atracción estética,...y te recomiendo q valores tu bien según tus gustos y criterio personal, q al final tienes q quedar a gusto tu...
Yo ahora que se que el Navi Plus es lo mismo que el normal, tengo clarinete que no le gasto 2000 mortadelos que piden y me lo gasto en otras cosas como asientos deportivos, volante M, techo.....no sé, cualquier otra cosa antes que el Navi Plus.
Yo también opté por el techo panorámico antes que el navi grade, hubiera querido las dos cosas pero no podía ser, jeje, no me arrepiento, ver la cara de mi mujer y mi hija con el techo panorámico no tiene precio, bueno si 1500€
yo le puse el plus y estoy contento por lo que viste el coche, el idrive táctil si no tienes control por voz pues te va a ir muy bien, el Head-up recomendable si vas a ir por sitios que no conoces da toda la información en el cristal incluso las indicaciones del navi, ahora no deja de ser un capricho que en mi caso con el descuento fueron unos 1600 euros, si dispones de ellos pues adelante, pasa como con el techo no deja de ser un capricho, luego ya es de cada uno lo que más le guste
Yo preferiría el techo al navi si lo vas a usar. Si no vas a usar ni lo uno ni lo otro es tontería gastarlo. Tienes que valorar lo que vas a usar más y más vas a disfrutar.
Yo tengo el M y veo el cuadro completamente, sin problema. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo también tengo el m y no doy con una postura que me deje verlo todo. Si tengo que ver hasta la ultima linea de abajo el arco por arriba me tapa un poco el cuéntarevoluciones y viceversa. Es mas bien un problema del cuadro algo bajo o de la capilla que tapa la columna de direccion que es la misma para el M y el normal. Sobretodo es un problema cuando pones en el bc los kms totales o parciales que están muy abajo
Si te sobran 2000 adelante, yo se lo puse y me arrepiento, pantalla grande, head-up display, rueda táctil ya nada más; ni disco duro para grabar música, resolución baja del navi, ni control por voz ni nada más de lo que lleva el profesional. Creo que no merece la pena, hay por ahí quien te lo puede reequipar con un profesional porbastante menos.
@Trackball en realoem se puede ver que en respuestos figura la unidad multimedia y que es apta para equipos con navegador "professional" pero en mercado ruso y japonés.... si buscáis para el modelo europeo aparece S609A=No ¿quiere esto decir que los modelos del F48 de Rusia y Japón lleva navegador professional? Si es así .....lo lógico sería pensar que se podrá reequipar...
Estuve hablando con TheMpower y me comento que en Japon y Korea si figura el navegador professional, si miráis en paginas de repuestos, si figura el Navegador Professional. El problema, que nadie ha montado por ahora ese módulo en un X1 o AT/GT con lo cual es jugársela a si funciona o no, tb hay que pensar que ese módulo es mas grande que el de los nuestros, asi que no se si existe el espacio o no. Resumiendo, hay que jugársela si alguien quiere reequipar el Navegador Professional, hasta que no se abra el salpicadero no se sabe si cabe y si cabe, si funcionará. Lo que está claro, que no tiene ninguna lógica lo que ha hecho BMW.
Página 34 en Francia. Opción 6CP. No se si habrán cambiado la fuente, será error o se podrá reequipar Carplay https://www.press.bmwgroup.com/france/article/attachment/T0261724FR/362800
Si algún día sacan la ConnectedDrive Store a lo mejor se podrá, parece que lo incluyen en los servicios de ConnectedDrive Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk