1. correoalt17

correoalt17

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    218d Gran Toure
    Buenos días a todos. He estado leyendo varios post al respecto y en cada uno de ellos hay algo que me hace dudar sobre si es lo que busco. Expongo mi idea y agradezco toda la info que podáis aportar. Gracias de antemano.
    Me gustaría poder tener en un 218d GranTourer F46 mi teléfono Android, sobre todo para el Google Maps. Creo que la versión de mi navegador es ID6 (no sé si es EVO), y ahora las preguntas:
    - se puede poner ID7 en el coche?
    - en caso de que se pueda, haría al coche compatible con mi teléfono Android?
    - en caso de que NO se pueda, podría poner una pantalla para poder tener lo que quiero?
    - si instalo pantalla nueva, tengo que enchufar el teléfono con cable para que se conecte al coche?
    - alguien tiene un enlace? Entro en AliExpress y no consigo encontrar una compatible con F46.
    - alguien conoce un instalador por Zaragoza?
    No hace falta decir que me gustaría que fuera buena relación calidad-precio y que a la hora de instalarla quede integrada en el coche debidamente. Como veis no tengo mucha idea al respecto, por eso agradezco cualquier información por básica que os parezca, a mi me servirá.
    Por último, creéis que merece la pena gastar pasta en montar todo esto, o no se gana en prestaciones para que merezca la pena?
    Gracias a todos.

2. Pecera

Pecera En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    218dA GT
    Te respondo a la última con lo que llevo yo.
    Tengo el módulo para replicar la pantalla de Android en la de iDrive, aunque la verdad sea dicha que lo puse por la cámara de marcha atrás básicamente.
    Como navegador utilizo maps o waze, en la propia pantalla del movil, y dejo la de iDrive para radio/USB/Spotify (del movil via bluetooth).

Sobre la ubicación del movil.... no me obstruye el ventanuco. El punto de vista es un pelín mas alto que el de la foto.

3. correoalt17

correoalt17

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    218d Gran Toure
    Gracias Pecera por tu respuesta. No me he explicado bien: me gustaría conectar mi móvil a la pantalla del coche, para que se conecte tipo Android auto o similar, que ya te digo que no sé si es posible. La idea de poner el móvil en la rejilla del coche no es mi prioridad.
    Gracias otra vez.:)

4. Pecera

Pecera En Practicas

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    218dA GT
    Si. Te has explicado perfectamente. Tal vez haya sido yo con mi respuesta el que haya sido impreciso.
    Con el módulo (realmente salen varios ya que con el tiempo ha ido evolucionando) del cual se habla en este hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/anadir-carplay-androidauto-mirroring.951252/ es posible. Yo lo tengo y simplemente te digo, como mi opinion personal, que prefiero tener 2 pantallas por separado, si bien no me arrepiento de haberlo puesto ya que mi interés estaba en la camara trasera.

Y el movil ni está ni tapa ninguna rejilla. Va en un soporte específico para los F45 y F46 al pilar.

Un saludo.

Última edición: 12 May 2021
  5. correoalt17

correoalt17

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    218d Gran Toure
    Ah! Vale. Como puedes comprobar, ando bastante perdido. Un saludo y muchas gracias.

6. Luis Carlos Lopez

Luis Carlos Lopez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 2
    Hola buenas.
    Tengo un Grand Tourer 216d F46 de 2015 con sistema NBT.
    ¿Alguien sabe si puedo instalar una pantalla de 10.25" pulgadas en mi coche, es compatible 100%?. Algunls vendedores chinos que han comentado que no se puede.pero yo he visto algún vídeo en Youtube de que lo hacen y funciona. Si alguien lo ha hecho que me comente. gracias lokitos.

7. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Bienvenido.

Compartir esta página