Navegador E46 sin marca

• Iniciador del tema Gentleman
  • Fecha de inicio
C

Carstyle

Invitado
es la del año pasado pero el precio esta genial, si el sitio es de confianza y te ofrecen servicio tecnico propio cogela porque de precio esta muy bien.un saludo

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
gentleman yo tengo la misma duda que tú ya que le quiero montar uno de estos.... a ver si alguien nos puede sacar de dudas o si alguien tiene el enlace de navegadores no originales que nos lo pase por favor, gracias de antemano

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Es la famosa Hauligan
También esta la dynavin que es mas evolucionada y estéticamente lleva los botones similares a los originales de BMW, además de que ya van por la versión V3 y que con los "extras" se pone en 700e.
Eso sí, cada X tiempo aparece alguien hablando "pestes" de ellas.
Yo estaba al acecho de una (siempre dejando un tiempo prudencial que por seguridad espero en éste tipo de artículos) y aunque tiene mas prestaciones que la 16:9 original de BMW la acabaré reequipando por que parece ser que reproduce mejor

javigolfpetrol

En Practicas
Modelo
bmw 750 ia e38
Reacciones
0
Hola buenas, yo se la acabo de montar a mi padre, justamente esta de high tech discount y la verdad que muy bien, va todo de fabula y queda super integrada en el salpicadero. si la pides ya te digo antes de nada que tarda sobre una semana y media en llegar ya que viene de hongkong y aparte te hacen pagar aduana 33 euros. por lo demas sigue saliendo bien ,espero te sirva de ayuda, un saludo. si quieres saber algo mas dimelo.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Parece la Hualingan ; pero creo que no lo es. Al menos no es igual que la que venden ootras tiendas, y tampoco aparece en la pagina oficial de hualingan.
Debe ser otra marca chinorri, de las muchas que hay y se copian unas a otras.
Yo tengo la Hualingan instalada en mi E39 y te puedo decir que si no eres muy exigente pues funciona. Estamos trabajando para adaptar un nuevo menu a la hualingan que pronto colgaremos en el foro.
Saludos.