navegador e39

• Iniciador del tema jose maria pozu
  • Fecha de inicio
J

jose maria pozu

Invitado
acabo de comprar un 530 d, caja e39 del 2001, con navegador philips, y el disco que llevaba ponia teleatlas 2001. El disco empezo a salir y entrar del cargador y del menu del monitor dejo de aparecer la opcion de navegador.
entiendo que el disco no esta en buen estado (no es original), y tendria que conseguir el programa corrector.
podeis ayudarme

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
jose maria pozu;7832521 dijo:
acabo de comprar un 530 d, caja e39 del 2001, con navegador philips, y el disco que llevaba ponia teleatlas 2001. El disco empezo a salir y entrar del cargador y del menu del monitor dejo de aparecer la opcion de navegador.
entiendo que el disco no esta en buen estado (no es original), y tendria que conseguir el programa corrector.
podeis ayudarme

echale un ojo a las normas del foro antes de escribir.....
esto es el foro mercado para eso mejor el tecnico e39.

un saludo y bienvenido al foro

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.164
si acabas de comprar el coche lo suyo es que reclames al vendedor, si la opcion navegador desaparece del Menu el modulo MKIII o MKIV(depende del que lleves) esta averiado. :yes:

T

TUBLA 5

Invitado
Bienvenido Jose Maria, pasate por el foro correspondiente por que esto es ventas. Desde aqui seguro no te ayudaran entra en el tecnico. Suerte

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.164
TUBLA 5;7837071 dijo:
Bienvenido Jose Maria, pasate por el foro correspondiente por que esto es ventas. Desde aqui seguro no te ayudaran entra en el tecnico. Suerte

Esta en su sitio. :yes:

J

jose maria pozu

Invitado
no se que modulo tengo.
en un principio unicamente estaba en aleman o ingles.
despues de desconectar el fusible de la radio (56 creo) al iniciarlo salio opciones de muchos mas idiomas(incluido espaÑol), y colores, pero desaparecio el navagador, eso si, sin el disco dentro del leector del navegador.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.164
si desaparecio el navegador al quitar corriente no es significativo normalmente cuando quitas bateria hace un chequeo para ver los modulos que tiene instalados, ahora si pasados unos minutos no lo reconoce, mal asunto. :no:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
llevarás un mkIII, se te habrá quedado colgado, se puede intentar recuperar, pero si ha tenido un bajon de tensión (bateria baja) se puede haber roto la lente.

J

jose maria pozu

Invitado
Gracias por la respuesta, como puedo intentar recuparar verlo ????

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
busca en el foro, que hay bastante sobre el tema. Si es la óptica, tiene mala solucion.....

E

eljose1968

Invitado
se te ido el firmware del Mk3, a mi me ha pasado lo mismo con mi MK2

vaya putada

estoy investigando, ya te contare

E

eljose1968

Invitado
alguien dice que este sitio es de mercado, ¿seguro?

yo leo que es el de tecnologia

aclararlo por favor

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.247
No te preocupes, estás en el foro adecuado. Yo he tenido ultimamente el mismo problema que tu en mi MKII. Debido a que se me ha deteriorado el disco de mapas se queda sin poder marcar la opción de navegador. Lo mas fácil es que te hagas con un disco bueno. Hay quien se lo baja del cuadrúpedo con la referencia navteq.

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
mirate el post que he puesto de reprogramar mk2, puede que te ayude algo

con respecto al comentario del compañero de poner un disco en buenas condiciones a mi no me funciono. Hasta probe con un original

creo que cuando no lee un disco da un mensaje de NO DISC
pero cuando pierdes la opciondel navi en el menu, es algo mas serio

esto creo yo, y con esto no quiero contrariar a nadie

salu2 amigos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.247
jose joaquin;7851982 dijo:
mirate el post que he puesto de reprogramar mk2, puede que te ayude algo

con respecto al comentario del compañero de poner un disco en buenas condiciones a mi no me funciono. Hasta probe con un original

creo que cuando no lee un disco da un mensaje de NO DISC
pero cuando pierdes la opciondel navi en el menu, es algo mas serio

esto creo yo, y con esto no quiero contrariar a nadie

salu2 amigos

Es cierto que al poner un disco que no vale pone NO DISC. Lo que ocurrió en mi caso es que a continuación se desmarcaba la opción y ya no se volvía a poner incluso metiendo un disco bueno. Tampoco quitando la llave y violviendola a poner. Solo desconectando los conectores del navegador y reconectándolos volvía a aparecer la opción.

No me contrarían tus palabras, al contrario, creo que poniendo las experiencias de todos podemos llegar a conocer los problemas y solucionarlos.

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
Si te ocurre otra vez, en vez de desconectar los cables quita el fusible nº 56 que es el del navi

me gusta tu talante Rafael

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.247
jose joaquin;7852151 dijo:
Si te ocurre otra vez, en vez de desconectar los cables quita el fusible nº 56 que es el del navi

me gusta tu talante Rafael

Gracias, fuí a lo bestia, a por los conectores. Tambien hay que decir que lo tenía fácil porque no tenía el navegador metido del todo y salía sin necesidad de extractores. La próxima vez quitaré el fusible que es mas racional.

Respecto lo del talante, estamos aquí aprendiendo y si de paso enseñamos lo poquito que sabemos pues mejor que mejor.

Un saludo

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
he probado a grabar la v-22.1 USA en un disco cd-RW como me habian dicho y tampoco funciona, ademas este disco ni lo lee

seguimos investigando, pero me estoy agotando

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.247
jose joaquin;7853168 dijo:
he probado a grabar la v-22.1 USA en un disco cd-RW como me habian dicho y tampoco funciona, ademas este disco ni lo lee

seguimos investigando, pero me estoy agotando

Hombre, lo del RW, te diría que estos discos tienen, en general, mas problemas de lectura que los CD-R, simplemente porque la forma de escritura es menos "a fuego" que en los -R. De todos modos, por lo que he leido en otro hilo, me da la impresión de que puedes tener algún problema hardware. A lo mejor puedes probar con el MKII de algún amiguete (puedes contar con el mio), o cambiar la parte mecánica del tuyo. Yo compré recientemente un transporte por 50 euros. Sé también que hay un MKII en venta por ese mismo precio.

J

jose maria pozu

Invitado
Retomo la consulta que abri en su dia, y que finalmente no pude resolver. Ahora, por circunstacias, me veo en la necesidad de usar un navegador, y ante de comprarlo, voy a intentar de recuperar el que tiene el coche.
Os adjunto fotos de la pantalla y del leector de navegación.

Ruego ayuda.

Saludos.
AlbumSinTitulo

AlbumSinTitulo

J

jose maria pozu

Invitado
buenos dias

por favor, necesito ayuda sobre la consulta que paso nuevamente a resumir.
de buenas a primeras desaparecio el navegador del menu ¿como puedo comprobar el fallo??

gracias

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.247
Me parece que deberías poner mas datos. Ah, tampoco has puesto las fotos.

ontysonmondy

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasaba algo parecido y el disco estaba un pelín rayado y era por eso.

Estos aparatos son muy tikismikis con esas cosas e incluso puede ser que la lente este sucia...

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
http://www.bmwfaq.com/f16/como-saver-el-modulo-mk-que-llevo-en-el-coche-539253/
Aqui estan las diferencias de navegadores.
DESCARGAS
Esta es la pagina de descargas de software para navis y otras cosas.

Para los que tengais el navi colgado grabaros a velocidad 1x la version v24 americana y si no probar con la 17 a ver si os funciona.Hay gente de aqui que si le ha funcionado.
Os vais al coche,poneis el contacto en posicion 1,vais al maletero y meteis el cd,¡¡¡no toqueis nada!!!si hay suerte se cargara el soft y luego expulsara el disco.
Tambien puede pasar que tengais la lente mal,por consiguiente no lee y entonces no conseguireis reanimarlo,eso es justo lo que me pasa a mi,me desaparecio el navi del menu,probe con las"americanas"y nada,ahora tengo el dilema de si cambiando la lente funcionaria o no,creo que cambiare la lente y me arriesgare a ver que pasa.
De todas maneras ya llevo un mk4 je,je

Suerte.