Navegador Dynavin

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Toninho, 11 May 2011.

1. Toninho

Toninho En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola a todos. La cuestión es que tengo un problema con el navegador dynavin de mi e46. Éste consiste basicamente en que el aparato sube y baja el volumen él solo, cambia de emisora y de función cuando le parece. Yo pienso que esto será un virus que ha entrado a través algún Pen (porque siempre hace la misma secuencia cuando se pone a hacer cambios), por lo tanto pienso que habrá que resetearlo o formatearlo.
    Indagando por internet y hablando con gente he sabido que la información del sistema operativo va en la micro sd.
    1º me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este "poltergeist" con este chisme, y como lo ha solucionado, y si alguien entiende del tema, a ver que opina del tema de formatear la microSD y volver a meter la información...
    Gracias de antemano.

2. Toninho

Toninho En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola a todos. La cuestión es que tengo un problema con el navegador dynavin de mi e46. Éste consiste basicamente en que el aparato sube y baja el volumen él solo, cambia de emisora y de función cuando le parece. Yo pienso que esto será un virus que ha entrado a través algún Pen (porque siempre hace la misma secuencia cuando se pone a hacer cambios), por lo tanto pienso que habrá que resetearlo o formatearlo.
    Indagando por internet y hablando con gente he sabido que la información del sistema operativo va en la micro sd.
    1º me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este "poltergeist" con este chisme, y como lo ha solucionado, y si alguien entiende del tema, a ver que opina del tema de formatear la microSD y volver a meter la información...
    Gracias de antemano.

3. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    ¿Le has comentado el problema al servicio técnico? Lo digo más que nada porque antes de ponerte a trastear con ella... más vale seguir los pasos "oficiales".
    Suerte con la resolución del problema ;-)

.-

4. Toninho

Toninho En Practicas

Me Gusta:
    3
    Sí se lo he comentado, y me han dicho que se lo mande (todo a través de mail)... y me parece un lio, y al final me tendré que hacer cargo yo de los portes.

5. Light

Light En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    525i
    Podrías meter la mini sd en un Pc y pasarle un antivirus. Lo mismo se soluciona, no sé :dan:

6. BMW4ever

BMW4ever Forista

Me Gusta:
    282
    Modelo:
    F82
    No creo que este en la SD, porque cuando cambias de tarjeta te sigue funcionando. Creo que se podria actualiza a traves del micro USB frontal si dispones del Firmaware y solucionarias el problema seguramente.

7. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    igual es una mala conexión a los mandos del volante, yo probaría a desconectar los botones del volante del auto-radio

8. pedro_valsekillo

pedro_valsekillo Forista

Me Gusta:
    11
    +1 y revisaría todos los cables y conexiones.
    Luego le haría un reset de fábrica desde el menú de la dynavin y finalmente la actualizaría (si es la v5 o la v3.2):
    dynavin.freeforums.org • Information
    Para descargarlo tienes que registrarte en ese foro.
    http://dynavin.freeforums.org/dynavin-e46-v5-and-e39-firmware-update-20-10-2010-t452.html
    Y si esto no funciona pues al servicio técnico, ya que nosotros no podemos formatearlo.
    Salu2

Compartir esta página