Hola a todos. La cuestión es que tengo un problema con el navegador dynavin de mi e46. Éste consiste basicamente en que el aparato sube y baja el volumen él solo, cambia de emisora y de función cuando le parece. Yo pienso que esto será un virus que ha entrado a través algún Pen (porque siempre hace la misma secuencia cuando se pone a hacer cambios), por lo tanto pienso que habrá que resetearlo o formatearlo. Indagando por internet y hablando con gente he sabido que la información del sistema operativo va en la micro sd. 1º me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este "poltergeist" con este chisme, y como lo ha solucionado, y si alguien entiende del tema, a ver que opina del tema de formatear la microSD y volver a meter la información... Gracias de antemano.
Hola a todos. La cuestión es que tengo un problema con el navegador dynavin de mi e46. Éste consiste basicamente en que el aparato sube y baja el volumen él solo, cambia de emisora y de función cuando le parece. Yo pienso que esto será un virus que ha entrado a través algún Pen (porque siempre hace la misma secuencia cuando se pone a hacer cambios), por lo tanto pienso que habrá que resetearlo o formatearlo. Indagando por internet y hablando con gente he sabido que la información del sistema operativo va en la micro sd. 1º me gustaría saber si a alguien más le ha pasado este "poltergeist" con este chisme, y como lo ha solucionado, y si alguien entiende del tema, a ver que opina del tema de formatear la microSD y volver a meter la información... Gracias de antemano.
¿Le has comentado el problema al servicio técnico? Lo digo más que nada porque antes de ponerte a trastear con ella... más vale seguir los pasos "oficiales". Suerte con la resolución del problema ;-) .-
Sí se lo he comentado, y me han dicho que se lo mande (todo a través de mail)... y me parece un lio, y al final me tendré que hacer cargo yo de los portes.
No creo que este en la SD, porque cuando cambias de tarjeta te sigue funcionando. Creo que se podria actualiza a traves del micro USB frontal si dispones del Firmaware y solucionarias el problema seguramente.
igual es una mala conexión a los mandos del volante, yo probaría a desconectar los botones del volante del auto-radio
+1 y revisaría todos los cables y conexiones. Luego le haría un reset de fábrica desde el menú de la dynavin y finalmente la actualizaría (si es la v5 o la v3.2): dynavin.freeforums.org • Information Para descargarlo tienes que registrarte en ese foro. http://dynavin.freeforums.org/dynavin-e46-v5-and-e39-firmware-update-20-10-2010-t452.html Y si esto no funciona pues al servicio técnico, ya que nosotros no podemos formatearlo. Salu2