Navegador con mapas

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por aalex16_, 23 Dic 2023.

1. aalex16_

aalex16_ En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola buenas noches a todos, resulta que tengo un bmw serie 1 F40 del año 2020 y no hay manera de poder poner el navegador en la pantalla del coche, o desconozco como hacerlo, me baje la app de mybmw y puedo mandar via mensaje desde la app al coche la direccion que quiero, me llega el mensaje al coche pero no me sale el navegador con indicaciones para llegar al lugar, no se si tengo que tener activado algun servicio extra previo-pago o algo por el estilo, alguien sabria guiarme como tendria que hacerlo o si tengo que activar alguna opcion en el coche?

Si me meto a la tienda de la aplicacion mybmw me salen que tengo activados los teleservicios, la llamada de emergencia y el servicio remoto de bmw y como opcion a comprar me da la de conserje (que supongo que no tiene nada que ver con el navegador) y los servicios de BMW Online por 29€ pago unico, y no se muy bien si es lo que tendria que adquirir para poder hacer uso del navegador, alguien me podria echar una mano?

Un saludo a todos, gracias por la ayuda y felices fiestas!

2. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    197
    Modelo:
    BMW 320D E91
    Quiza no tengas navegador!!! ,es una opción.
    El mio no traia y acabe poniendo un carplay para tener Android auto.

A aalex16_ le gusta esto.
  3. aalex16_

aalex16_ En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues tambien puede ser la verdad..el carplay cuanto te costo? va integrado en el coche o es algun aparato externo que se conecta via cable al movil? Gracias por tu ayuda

Un saludo!

4. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    A la derecha de la palanca de cambios hay unos botones, donde la rueda grande, que pone home, como, media... No sé si tú tienes otros dos que ponen nav y map, pero si das al de map, debería salirte el mapa de la navegación en la pantalla.

A aalex16_ le gusta esto.
  5. aalex16_

aalex16_ En Practicas

Me Gusta:
    6
    no los tengo , imagino que mi coche no lleva la configuración para ponerlo..también me he fijado que creo que tampoco le puedo poner CarPlay sin adaptar el coche previo pago en taller..me tendré que conformar con el waze del móvil como gps porque me parece una burrada lo que piden por meterle CarPlay al coche alrededor de 1000€..

Supongo que alternativas externas tampoco existen no ? He visto por Amazon que hay adaptadores para CarPlay pero si no me equivoco no funcionan si el coche no dispone de la tecnología necesaria para utilizarlos , me refiero al carlinkit, no se si os suena a alguno..

un saludo y gracias !!

6. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    197
    Modelo:
    BMW 320D E91
    A mí me lo pusieron por 500€ , integrado en el coche , y funciona con el mando idrive , botones del volante y comandos de voz .
    Te dejo un enlace de Instagram del chico que me lo puso .
    https://www.instagram.com/reel/Ct1NN3-Op0k/?igsh=MTJ3ajNlODNhNzJieQ==

Última edición: 26 Dic 2023

Compartir esta página