Navegador Compact 320td Cd

• Iniciador del tema paniagua
  • Fecha de inicio
P

paniagua

Guest
Hola a todos, tengo problemas con el navegador CD de BMW, no me funciona.

Los sintomas de que se estaba estropeando era laser sucio digo yo...
expulsaba constantemente el CD y como está la tapa de gomaespumilla que recubre el maletero por dentro lo volvía a cojer, pero nuevamente lo volvía a expulsar y así sucesivamente... Ahora se ha apagado del todo y no dá señales de vida (la verdad es que no he mirado a ver si será un fusible del propio aparato o de la consola central de fusibles podría ser?) La cuestión es que me ha cambiado todo el display de la pantalla y ahora tiene un aspecto de lo más cutre...

Ésta mañana he ido a recambios de BMW madrid para pedir precio de uno nuevo y los zumbaos me piden 2100€ y además que les entregue el estropeado.:descojon:Me partía de la risa con el disparate...

Alguien me puede pasar los datos de algún sitio donde lo reparen?

Gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
443
¿que navegador llevas?
Pantalla color o monocromo?
Da mas datos

P

paniagua

Guest
Hola Funci, tengo pantalla a color, respecto a darte más datos dime que necesitas saber...¿?

Ésta mañana he ido a Philips de Alcobendas para ratar de repararlo, de allí me han mandado a Siemens que al menos estaba cerca, en la calle Sepúlveda 10-12 del poligono industrial, de allí me han mandado diciendome que fijo me lo reparaban a Atemsal s.l Avd de los toreros n24 pero nada, no ha servido de nada, al parecer ni lo pueden testear porque las conexiones son diferentes.

Me estoy volviendo tarumba ya con el dichoso navegador..

P

paniagua

Guest
Es Un Mk3 Y Respecto Al Color Tengo Pantalla Color 16:9 Y Los Mapas Salen En Colores BÁsicos...

Donde Puedo Repararlo Que No Sean Los Sitios Mencionados Anteriormente?

Muchas Gracias