Navegador, CD-MP3 y doble sintonizador RDS todo en uno (original BMW X3)

• Iniciador del tema JuanX3
  • Fecha de inicio
J

JuanX3

Invitado
Hola,
Sigo explorando el catálogo de accesorios del X3. En la pag. 26 hay un Radio-CD-MP3 con navegador, con indicaciones por voz. Y se maneja con los mandos del volante. No pone el precio del aparato, pero sí las piezas de fijación (253 E) y los mapas de Europa (326 E). Podría ser una buena alternativa al la business...
Cuanto más miro el catálogo, más me doy cuenta de la escasísima información que me dieron en el concesionario...BMW tiene coches magníficos, pero un servicio de ventas pésimo :mad:
Saludos,

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Cualquiera de este foro sabe mas sobre equipamiento que todos los comerciales de BMW juntos.
icon_rolleyes.gif

Saludos.
icon_wink.gif

A

AleX5

Invitado
Hola,

me imagino que se refiere al navegador pequeño, ese que no tiene pantalla grande, utliza la pantalla de la radio para las flechas de indicación y no tiene mapa. A mi si me lo ofrecieron, o ese o el grande.

Saludos,
Alex

M

MABENA

Invitado
Creo recordar que pasaba o andaba cerca de los 1000 euros, además es 1din , puestos a poner 1din lo mejor es buscar otra cosa........

I

iraspe

Invitado
Como bien dice Mabena si es de 1 Din, no merece la pena gastarse ese dinero en eso. Los hay mejores y mas baratos como el Pioneer

Salu2

I

integervalor

Invitado
Alguien tiene que preguntarlo: ¿Qué es 1 Din?

:-k :-k :-k :-k

saludox5

M

MABENA

Invitado
integervalor dijo:
Alguien tiene que preguntarlo: ¿Qué es 1 Din?

:-k :-k :-k :-k

saludox5

Es el formato standart (de medida de hueco para poner la radio....)