Cerrar Navegador bussines pre-lci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

berenjena

En Practicas
Reacciones
110
Vendo modulo de navegacion Bussines, el de flechas para BMW e60 pre-lci en perfecto estado de funcionamiento.
Tiene activado para leer MP3 y no hay que cambiar de pantalla ni el idrive si tienes radio basica solo te hace falta esto y una antena GPS de las que venden en ebay por 15 euros.
Precio: 200 euros mas envio.
!!!!!!!REBAJADO 180 EUROS MAS ENVIO!!!!!!

25f53d702137210dbae59402c79ca040o.jpg

Última edición:

berenjena

En Practicas
Reacciones
110
vamos arriba, solo por el mp3 ya vale la pena y ademas añadimos navegador.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Buen precio y mejor vendedor.

Suerte con la venta.

Reacciones
0
Hola berenjena ,estoy interesado ,, pero tengo unas dudas ,,
1º los mapas actualizados seria tan sencillo como poner el disco de este año?
2º yo tengo radio cd bussines , seria quitar uno y poner otro? sin tener que hacer nada mas
3º la informacion que muestra es con flechas de direccion mas informacion hablada ??

ya me cuentas y si es de mi agrado podriamos hacer trato ,, yo estoy por valencia seria en mano,, igual tambien me interesaria el modulo mulf2 que tambien tienes en venta

bluethooth Mulf2

berenjena

En Practicas
Reacciones
110
Hola berenjena ,estoy interesado ,, pero tengo unas dudas ,,
1º los mapas actualizados seria tan sencillo como poner el disco de este año?
2º yo tengo radio cd bussines , seria quitar uno y poner otro? sin tener que hacer nada mas
3º la informacion que muestra es con flechas de direccion mas informacion hablada ??

ya me cuentas y si es de mi agrado podriamos hacer trato ,, yo estoy por valencia seria en mano,, igual tambien me interesaria el modulo mulf2 que tambien tienes en venta

bluethooth Mulf2

Primero dejar claro que el navegador lo tengo apalabrado:

A la primera pregunta decirte que este navegador es el bussines y no muestra mapas sino flechas y poniendo el DVD de este año ya tendrias lo ultimo.
La segunda pregunta es algo mas profunda, podrias cambiar una por otra y que te funcionara o no lo hiciera pero de todas formas para hacer las cosas bien hechas habria que codificar.
La tercera es mas sencilla :guiño::guiño::guiño:, si que te da informacion hablada por los altavoces del coche como todo navegador.

El mulf2 si que esta a la venta si te interesa ya me dices algo.
Saludos

Reacciones
0
Ok todo entendido ,,, esperamos a ver si no se quedan el navegador y lo hacemos todo de una
ya me dices
un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Si te fallan las dos opciones anteriores me pongo en cola, no había visto esta venta...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sigue en venta?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
ya esta vendido compi se puede cerrar el anuncio.

9.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

Sigue en venta?

Por esto precisamente insistimos en ello.

ya esta vendido compi se puede cerrar el anuncio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.