Hola a todos!!! Aqui Isotopos_albuquerque os saluda por primera vez! Es mi primera vez en ésto y os cuento mi tema para ver si alguien me da alguna solución, que seguro que si!! Tengo un 320 E46 desde hace casi 3 años y hasta hoy no me había decidido, pero el tema es el sigiente: Llevo un navegador en el coche, y conseguí el dvd versión 2008.1 pero al cabo de un tiempo, me han dicho que el dvd me ha fastidiado el software y me lo tienen que mirar y he de adquirir un dvd 2009 valorado en unos 190 euros! Veo siempre que habláis del dvd navegador 2009 con pois, radares... pero nunca he sabido hacerlo, y me gustaría entender donde descargarlo, como grabarlo, como actuaclizarlo... y demás cosas, ya que tengo "envidia" sana de los que veo que sabéis como va todo ésto! No se cual llevo, si el MKII o algún otro pero mañana en que me levante me informo! Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias por todo! Un saludo y enhorabuena por como os lo currais todo tanto!! Gracias
Bienvenido al foro Si usas los mapas en dvd es que tienes un MK4 Posiblemente precises una actualización de software, para saberlo con exactitud dinos que versión tienes instalada. Respecto a lo de los radares y demás, mejor que empieces por leer algo del asunto. Puedes empaparte aquí: SERIE 1 CARROCERÍA E87, es en el último apartado donde está lo que te interesa. Para actualizar software puedes bajarlo de aquí: DESCARGAS Saludos:yawinkle
Muchas gracias por la rapidez de respuesta ChemaE46! Luego tengo que ir al garaje, miraré lo que llevo! Cuando me dices ..."saber con exactitud que versión tienes instalada".. te refieres a software? Por que la verdad que me instalaron uno para poder leer dvd's grabados y tener vistas en 3D pero respecto a la versión de software no lo sé seguro cual es! Ayer me comentaron que los lectores de dvd que llevamos son un poco especiales, y que muchos de los dvd grabados estropean el software, que en principio, al introducir un original, se soluciona, pero en caso de que no sea así, me tendrán que meter un dvd especial para configurarlo de nuevo y ya no se si es verdad o no por que metí un original antiguo que tenía y no leía nada! Muchas gracias por los enlaces que me has enviado! Voy a ponerme a leer a ver si me entero!!
Hola! he leido en euno de los enlaces, que para saber el software que llevaba, hay que entrar en la configuracion del navi y fijarse en la esquina superior derecha, pero yo no puedo, ya que cuando en pantalla pincho en "navegador gps", primero espero por favor y luego.... se ha producido un error al leer el dvd! ¿ que hago? muchas gracias
Consíguete una cartografía en CD y después lo miras.;-) Edito.- Si te lee la cartografía en CD ya sabes que la causa de la avería es la lente, puedes probar a limpiarla (desmontando, por ahí esta explicado como se hace)
Hola chemae46, donde puedo conseguir la cartografía en cd del 2009 para mi mk3?? voy loco buscando y solo encuentro en dvd.