Duda Navegador Android

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ose, 11 Nov 2020.

1. ose

ose En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330
    Buenas noches, veréis había pensado en ponerle una pantalla-navegador a mi bmw e46, tiene una radio normal, con las conexiones ISO (las universales) y tengo tambien los mandos del volante y todo eso, ¿podría instalar la pantalla si no tengo el mazo de cables de los pines planos que tenía originalmente?, ya que llevaba el navegador de serie. Veo que el navegador trae para conectar a este mazo y no sé si se podrá, ¿alguien que arroje algo de luz a este tema?

La pantalla es esta:
    https://a.aliexpress.com/_mP6e2mN
    https://a.aliexpress.com/_mP6e2mN

Un saludo y gracias de antemano.

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.784
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Si al instalar la radio que llevas se ha realizado correctamente la instalación, no se habrá eliminado el conector original pues se debe hacer poniendo un adaptador que es lo que suelen traer las pantallas chinas.

3. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    320d
    Poder se puede , si te encuentras como dice @Eduma, las conexiones con los adaptadores correspondientes, pues tendrás intacto lo de origen, una salida de 40 pins planos, a las malas se lo pudieron cortar y empalmarle las conexion Iso, que es la universal y esto sería reversible , pero si dices que te van los mandos del volante, lo más seguro es que lo tengas bien hecho , eso mirándolo sales de dudas.

Además, si llevabas navegador , creo que tienes que comprar un cable de 6m.

Saludos

4. ose

ose En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330
    Buenos días, pues he abierto para ver lo que tengo, no tengo conectados los mandos del volante pero el que me lo instaló me dijo que poniendo el cable bastaba porque la radio lo admite, esto es lo que tengo, las conexiones ISO universales que llegan hasta la parte trasera del coche
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    320d
    No se ven las fotos , has copiado el primer enlace que te sale, tienes que darle a un pequeño triangulito que sale, en dónde has copiado los enlaces de imagen que has puesto y seleccionar en el desplegable que te sale “ BB CODE ENLAZADA” copiarlo y con ese, las fotos salen directamente.

Saludos

A ose le gusta esto.
  6. Serch Cars

Serch Cars En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Estoy buscando una d estas de Ali express pero nose que son el “DSP “ , ni el “IPS”

Alguien lo sabe ??

Merece la pensa comprarse la más completa?
    Busco una con Bluetooth, navi, y si puede ser que se pueda ver YouTube y este tipo de apps con una tarjeta 4g
    Y fundamental que funcionen los mandos del volante
    En esas creo que viene todas con el módulo para controlar los mandos deontología volante
    ¿Cuual me pidooo???

Última edición: 12 Nov 2020
  7. ose

ose En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330
  8. ose

ose En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330
    Esas son las conexiones que tengo hechas... Desde la parte trasera me llega un mazo de cables con el conector ISO hasta alante donde está la radio.

9. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.990
    Modelo:
    320d
    Viendo lo que tienes, parece que han tocado bastante la instalación de origen, yo si compro ese tipo de radio, me atrevería a ponerlo tal como yo lo tengo, como de origen , pero tal como lo tienes , creo que dejaría paso al profesional , pero vamos, que poder se puede poner seguro.

Saludos

10. tragamillas_svq

tragamillas_svq En Practicas

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Te han quitado el conector original, de 17 o 40 pines, y te han puesto conectores iso.
    Para conectar una radio android, que viene con los dos tipos de conectores originales, tan sencillo como comprar un adaptador iso a bmw y vuelve a ser plug&play.
    Los tienes a patadas en eBay o Amazon

11. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.784
    Modelo:
    320 CI CABRIO

En principio, parece estar hecha correctamente, al llevar pantalla de origen, han puesto el cableado desde el maletero, por lo tanto es correcta la instalación que llevas y no necesitas ningún cable extra para conectar una pantalla china, ya tienes los conectores ISO.

A Manol y ose les gusta esto.

Compartir esta página