NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 26 Jun 2017.

1. Eleduin

Eleduin

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    220i coupe 2019
    Hola a todos, veo que esto se a parado un poco pero bueno tambien quiero aportar mi granito de arena ya que tengo una pantalla instalada hace casi 1 año y muy contento con ella aunque he tenido algun quebradero de cabeza con alguna cosa ya he solucionado casi todo.
    Mi coche es un f22 de diciembre del 19 con sistema EVO ID6 con camara posterior de serie, con fibra, bluetooth y con usb no aux in. Ahi esta mi problema que llevo dando vueltas desde que lo tengo, el audio me dice que tengo que seleccionar aux in y no me aparece en el menu, me aparece usb, entonces me dijo el chino que tenia que poner un dispositibe de esos de fm y lo estoy escuchando a traves de la radio, con los inconvenientes que eso trae.
    Tambien tube problemas con la señal de gps pero es ocasional, puse una y a la antena del coche y falla rara vez, probare a desconectarla y poner en el coche la de la pantalla como se a comentado mas atras algun compi.
    A ver si alguien me ilumina algo y puedo aportar yo tambien sobre las que he tenido yo.
    Perdon por la chapa y un saludo a todos!!!

2. tonicab

tonicab En Practicas

Me Gusta:
    6
    Tengo el 116D Efficient dynamics de 2012.

No se si tiene CIC o NBT pero sabéis alguna pantalla tipo Carplay interesante los que lo tengáis?

Saludos.

3. ElMigue.20

ElMigue.20

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie1
    Buenas tardes... este hilo lo veo muy parado pero seguro que alguno de vosotros me podeis ayudar. El tema esque tengo un f20 del 2012. La interfaz de mi pantalla es CIC pero el conector LVDS es de 6 pin, preguntando a vendedores hay algunos que me dicen que no me funcionaria su pantalla y otros que si, alquien que tenga experiencia con este caso me puede ayudar. Por favor llevo mucho tiempo leyendo foros y preguntando a vendedores y no me aclaro.

4. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    1.832
    Modelo:
    116d f21 repro
    Con esa problemática yo no compraria en aliexpres o página similar. Busca una tienda de car audio y que te asesoren. Seguramente pagues el doble que una china, pero quedará bien, y tendrás los 3 años de garantía que ofrecen instalaciones y productos facturados en España. Es una putada. Pero como bien dices el conector debería ser de 4 pines si es CiC, los de 6 pines ya eran Ntb o Evo, pero como siempre hubo modelos de transición con el híbrido entre cic y nbt...y de esas saliendo menos pantallas Android. Lo dicho, ahorra y paga más, asi lo haces a la primera. Con los amigos asiáticos igual tienes que comprar varias hasta que aciertes y luego pegate con ellos y sus devoluciones

Última edición: 26 Nov 2024
  5. Sr.a.rey

Sr.a.rey

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 1 116
    holaa buenas, a muchos os veo muy metidos en el tema, así que voy a preguntar lo que al igual es una parida... pero gracias de antemano. Cuento con un bmw 116d 2014 f20 Diesel blablablá nada del oro mundo, pero es mi primer coche. Me encanta, va genial, fino, poco consumo y encantado, menos con la pantalla, la cual la veo muy anticuada, pero al mismo tiempo las que veo por ahí las veo cutres y con sistemas operativos muy no se... de juguete. Un amigo, me da la posibilidad de quedarme la pantalla de su 120d de 2017 con la pantalla mas moderna, la sin marco y tal, alguien sabe si existe la posibilidad de que esa pantalla sea compatible con mi coche?? gracias y un saludo.

6. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    1.832
    Modelo:
    116d f21 repro
    Solamente por el salpicadero no es igual. Ademas imagino que tienes la pequeña de 6,5". Y quieres poner otra de 6.5" pero sin marcó. Aunque visualmente se verá un pco mejor seguirás teniendo lo mismo que ahora con otra pantalla. El sistema esta en la unidas que hay detrás del climatizador. ( supongo que tienes lector de CD. Yo tengo uno como el tuyo, tb del 2014. Si quieres actualizar bien una pantalla Android con todo, navegador, acceso a cámara trasera, appstore, posibilidad de tener Internet, las hay con Android auto y carplay, etc...más una pantalla de 10,25". Pero bueno, eso ya cada uno.

https://es.aliexpress.com/w/wholesa...tml?osf=direct&spm=a2g0n.productlist.header.0

7. Sr.a.rey

Sr.a.rey

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 1 116
    Muchas gracias, echando un vistazo encontré una bastante correcta, ahora quedará mirar si es difícil de cambiar y aventurarme o pedir ayuda… JAJAJ muchas gracias por responder!

8. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    1.832
    Modelo:
    116d f21 repro
    Son 6 tornillos. Hay muchos videos por YouTube. No puede ser más fácil. 2 de la pantalla, 2 del panel del clima y 2 de la unidad principal que está detrás del panel del clima. Los aireadores salen al presión, la pantalla hacia arriba y la unidas solo lleva un conector dock, la pantalla lleva el conector granate y solo es acomodar la antena gps detrás del salpicadero y reorganizar los cables para que todo cierre.

Última edición: 11 Ene 2025 a las 10:33
  9. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    1.832
    Modelo:
    116d f21 repro

Última edición: 11 Ene 2025 a las 10:36

Compartir esta página