Tengo un problema. No se qué habré tocado pero mi navegador (ID7) no me sale a pantalla completa. Las columnas de configuracion del navegador a ambos lados del mapa no se desvanecen. Se mantiene permanentemente sobre el mapa. No me refiero a tener la pantalla partida. A alguno más la pasa y/o sabe como hacer para que vuelvan a desparecer? Ah! Ya he reseteado el navegador (manteniendo apretado el botón del mando del volumen unos segundos) para ver si se solucionaba y no se soluciona.
He solucionado el problema devolviendo el ID7 a su estado de fábrica. Claro que he tenido que reconfigurarlo luego casi todo. Habría pero alguna otra forma más "elegante" de resolverlo si me volviera a encontrar con este problema en el futuro?
Refloto el tema porque hoy he visto el problema y obviamente como solucionarlo sin necesidad de resetearlo todo. En "configurar mapa" vas al final de la lista de opciones y le das a "más ajustes". Entras en un nuevo cuadro de opciones y debes dejar activo "Modo reducido". La verdad es que tiene muy poco sentido que activar "modo reducido" te amplia el mapa en la pantalla al desaparecer las dos barrar laterales. Pero es así.