Navegacion por voz, No Funciona.

Victorako

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
0
Buenas noches a todos.

Un placer estar en este foro para conseguir información de nuestros preciados BMW.

Tengo un 530d del 2006 y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.

La navegación por voz, no me funciona. Cuando le doy al boton en questión, me dice que " En estos momentos no esta disponible la guía".
Que quiere decir?
Como puedo solucionarlo. He estado mirando el manual pero no veo nada que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
No sé si será por eso, pero el control por voz depende del módulo Bluetooth.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pero antes te funcionaba? esto es un extra que no traen todos.si antes te funcionaba o bien se a desactivado el vo por alguna actualización o cambio de alguna pieza.

Victorako

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
0
El coche era de segunda mano. Bueno, de mi fallecido padrasto. Nunca hasta ahora había probado la navegación. Una cosa si, es que tuve que cambiar una centralita del coche, porque no funcionaba. Ahora no recuerdo si era la del bluetooth, el error que me daba, es que la radio se quedaba sin sonido de vez en cuando, hasta la la pantalla central se puso en negro y no hacia nada de nada.
Preguntare en el taller donde me cambiaron la centralita, a ver que me dicen.
El bluetooth, me funciona bien.
Muchas gracias.

Última edición:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
El coche era de segunda mano. Bueno, de mi fallecido padrasto. Nunca hasta ahora había probado la navegación. Una cosa si, es que tuve que cambiar una centralita del coche, porque no funcionaba. Ahora no recuerdo si era la del bluetooth, el error que me daba, es que la radio se quedaba sin sonido de vez en cuando, hasta la la pantalla central se puso en negro y no hacia nada de nada.
Preguntare en el taller donde me cambiaron la centralita, a ver que me dicen.
Muchas gracias.
lo mas seguro que al ponértelo no te lo activaron asique pasate y díselo.

soldaka

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
4
te cambiaron el modulo del bluetooth seguro esos sintomas de apagarse la pantalla y dejarte sin sonido son del buetooth