Hola a todos. Tengo BMW con Navegador Bussines ( De flechas ) actualizado con los mapas del 2010, sabeis si se puede hacer algo para que deje de ser solo de Flechas y pueda ver los mapas? Que tengo que hacer? :-s
Tienes pantalla de navegador o el navegador va en el módulo de la radio? Si tienes pantalla de navegación, yo creo que puedes ver, tanto las indicaciones por flechas como los mapas. Simplemente es ver el manual y configurar el navegador con el modo que prefieras.
Tengo pantalla pero creeo que si es que se puede tendria que cambiar el sotware, la configuracion la he dado mil vueltas y nada.
Uy, pues es raro eh. Yo tengo un amigo con navegador business y ve el mapa perfectamente ¿tu coche es importado? a ver si va a ser que no tiene correctamente instalado el software.
hola compañero,yo tengo un E-91 del 2007 importado y con navegador bussines y funciona con mapas y flechas.,todo perfecto
Es dependiendo del modelo del hardware, me temo que te tienes que conformar con las flechas de por vida a no ser que cambies el modulo de navegacion que son muchisimos €€€
Gracias a todos por contestar, creo que es solo para flechas, pasare por el conce haber que me dicen.
la verdad es que yo con flechas voy bastante bien pero si ademas tendria un mapa que te va marcando la carretera y demas no vendria pero que nada mal yo creo asi te va marcando con antelacion las curvas ....
Pues acostumbrado al tomtom ya sabias por una carretera que no habias pasado nunca como era de abierta y eso, pero bueno es lo que hay
el mio es del 2005, y queria comprar el dvd de este año por el tema de mapas, ¿seguro que en los business anteriores del 2005 no sale mapa???
Completamente seguro,por mas que le hagas no podras ver mapas a no ser que cambies el modulo entero y prepara muchos €€ Yo llevo la ultima version del 2010 y solo se ven flechas
Yo tambien compre los mapas del 2010 pensando que podria verlos pero....solo flechas, que por otro lado te defiendes bien, solo le faltan los avisos de radar y esas cosas, una pena....
el compañero tiene toda la razon, es a partir del 2007 donde los bussines pueden presentar flechas y mapas, el mio es de 2008 bussines y mira como se ve...