nav profesional

• Iniciador del tema beri_r1
  • Fecha de inicio
B

beri_r1

Invitado
hola.tengo un problemilla.alguien me ayuda.tengo el nav profesional de bmw.lo compre con la actualizacion del 2005-2 y lo he actualizado asta llegar a la 2007-1 pero a partir de hay no hay manera de volver a actualizarlo.he probado varias actualizaciones y no hay manera.me reconoce el dvd y me pone q hay una nueva version y q apague el sistema 5 min y cuando pasa un rato lo enciendo otravez y el mensage es de introduzca dvd de navegacion y es como si la disketera este vacia.algun consejo.gracias

C

cristitza

Invitado
Tienes que pasar por el conce a que te actualize el software del coche!
Unos 200-300 pavos!

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Las unidades lectoras de BMW son muy pejigueras y solamente funcionan bien con DVDs de buena calidad y que estén bien grabados. Prueba a duplicar el DVD en otro de una buena marca con el programa ImgBurn (gratuito) a 1X de velocidad y con una buena grabadora y, si los datos del DVD que te dá error son correctos, seguramente se solucionará el problema.

De todas formas me imagino que la versión que quieres hacer funcionar va en un DVD normal de 4,7 Gb, porque si vá en uno de doble capa (DL) tienes un problema añadido ya que dan muchos problemas. Es por eso que BMW la versión para este año la ha reducido eliminando mucha información para que quepa en un DVD normal y evitarse reclamaciones.

Por otra parte, si el firmware del coche no te lo han actualizado desde el 2.005, deberías plantearte el hacerlo pues desde entonces han habido algunas modificaciones relativamente importantes. Pide presupuesto en varios concesionarios, pues el precio varía bastante entre ellos.

Suerte