Nadie apoya al equipo BMW?

• Iniciador del tema Rafasg82
  • Fecha de inicio
R

Rafasg82

Invitado
Leo mucho el foro que si Alonso aqui, Alonso allá.... pero chicos estamos en un foro de BMW, somos amantes( o almenos yo) de la marca, y NADIE habla sobre el equipo que supuestamente más nos debería de mover????? esta bien que corra un español y esas cosas pero preguntadles por ejemplo a los Tifosi españoles a ver si apoyan a Renault por el simple hecho de que este Fernandito..., no es que no lo apoye pero yo este año pasado he disfrutado muchisimo más que otros años viendo a nuestros BMW optando al titulo mundial, por cierto alguien sabe como narices podría conseguir una camisa de BMW sauber?? son dificilisimas de conseguir leñes!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cuando BMW ganó su primera carrera el año pasado yo me alegré mucho, pero me alegro mucho mas pero que muchísimo mas cuando lo hace Alonso.

Que se le va a hacer, el corazón me puede.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6724350 dijo:
Cuando BMW ganó su primera carrera el año pasado yo me alegré mucho, pero me alegro mucho mas pero que muchísimo mas cuando lo hace Alonso.

Pues eso. Me ahorro escribir lo mismo. biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Vamos a ver,el año pasado en este foro,muchos de nosotros estábamos encantados con la idea de que Kubica tuviera opciones de llevase el mundial.Claro que apoyo a BMW y me gustaría que puedan luchar por el campeonato en detrimento de Maclaren o Ferrari pero,soy español y quiero que gane Alonso antetodo,incluso a BMW que es mi marca pero extranjera y con pilotos extranjeros.No estaría mal que se llevasen el mundial de constructores y Alonso el de pilotos:finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ala con las 3 respuestas anteriores dicho todo por mi parte tambien biggrin

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Rafasg82;6724216 dijo:
Leo mucho el foro que si Alonso aqui, Alonso allá.... pero chicos estamos en un foro de BMW, somos amantes( o almenos yo) de la marca, y NADIE habla sobre el equipo que supuestamente más nos debería de mover????? esta bien que corra un español y esas cosas pero preguntadles por ejemplo a los Tifosi españoles a ver si apoyan a Renault por el simple hecho de que este Fernandito..., no es que no lo apoye pero yo este año pasado he disfrutado muchisimo más que otros años viendo a nuestros BMW optando al titulo mundial, por cierto alguien sabe como narices podría conseguir una camisa de BMW sauber?? son dificilisimas de conseguir leñes!!
Yo también me alegré mucho de ver a Kúbica ahí arriba el año pasado, pero también tengo un piloto favorito y ese es Alonso... Ojalá hubieran confluido el equipo BMW y Alonso.
Por cierto, las camisetas las puedes conseguir en cualquier concesionario de BMW o a través de la página web de BMW https://shop.bmwgroup.com/is-bin/IN...hop-Site/en_GB/-/EUR/Migration-Start?shop=PIT
SLDS

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Me tira mas alonso que bmw, que le vamos ha hacer, patriotismo,jejeje. La verdad me da igual en el equipo que corra.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
La combinación perfecta hubiera sido tener a Alonso en BMW, pero como no es asi lo siento por BMW. Aunque sus pilotos podrán luchar por el subcampeonato con los de Mclaren y Ferrari....

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Yo no soy español, pero tambien apoyo a Alonso y como los demas, me habria gustado que Kubica se haga con el campeonato el año pasado, pero lamentablemente no pudo ser.

P

pakocoupe

Invitado

mas de lo mismo

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Yo voy con Alonso aunque corra con los HDP de Mc Latas.... y tengo un BMW, y me encanta, pero sera mi ultimo BMW.
SALU2

R

Rafasg82

Invitado
Hummingbird gracias por el enlace, en el concesionario de aquí(Albacete) nunca he visto las camisas del equipo,pues lamento discrepar con vosotros pero mi corazón es 95% BMW y 5% Alonso, fijaros como son los Tifosi que los que conozco no les agrada mucho que Alonso vaya a Ferrari,prefieren a Vettel ya que da muestras de ser uno de los grandes

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Rafasg82;6727904 dijo:
Hummingbird gracias por el enlace, en el concesionario de aquí(Albacete) nunca he visto las camisas del equipo,pues lamento discrepar con vosotros pero mi corazón es 95% BMW y 5% Alonso, fijaros como son los Tifosi que los que conozco no les agrada mucho que Alonso vaya a Ferrari,prefieren a Vettel ya que da muestras de ser uno de los grandes

¿De cuantos tiffosi hablamos? será de los que piensan como tu.

no he visto ninguna encuesta en la que en Italia prefieran a Vettel antes que a Fernando, ojo, digo que no la he visto lo cual no quiere decir que no sea verdad.

De todas maneras a los que no quereis ver a Fernando vestido de rojo ya se os pasará.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Yo he apostado 25€ aque Alonso es campeón y otros 25 a que lo es Kubika. Si Alonso es campeón, gano 162€ y si es campeón Kubika 250€.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tiniki;6728101 dijo:
Yo he apostado 25€ aque Alonso es campeón y otros 25 a que lo es Kubika. Si Alonso es campeón, gano 162€ y si es campeón Kubika 250€.

Pues igual no vas mal encaminado, mas o menos tengo tus mismas impresiones, ya se verá después como avanza la temporada.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711

Digo lo mismo!

J

Jim Clark

Invitado
Siempre he apoyado a equipos ingleses. Ultimamente McLaren y Williams, pero el sr. Dennis me ha decepcionado en los últimos años. Por lo que me puedo considerar seguidor de Williams, aunque nos comamos un mojón este año... Sir Frank, el último caballero de la F1.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Rafasg82;6727904 dijo:
Aunque no tengan las camisetas de cuerpo presente en el concesionario, pídeselas al comercial y casi seguro que te las traerán. Para eso están, para vender.
A mi me parece bien que seas más de BMW que de Alonso, cada uno debe de tener sus preferencias y siempre que haya respeto y deportividad será coj..do.
Vettel, en efecto apunta maneras de un grande, pero es que Alonso ya es un grande y le quedan muchos años para hacerse más grande.
En mi opinión ahora mismo hay un muy buen plantel de pilotos con muchísimas maneras. Comparar épocas siempre es dificil, pero Senna, Prost, Mansell, Schumacher y Piquet, tienen unos aventajados aprendices en Alonso, Hamilton, Vettel, Kúbica y Räikkönen.
Así que a disfrutar se ha dicho.
SLDS

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Rafasg82;6727904 dijo:

Vaya,no te entiendo bien,la verdad.¿Que tienen que ver los tiffosi con que a nosotros nos guste que gane Alonso,el mejor piloto de la actualidad y que encima es español,como nosotros?

BMW es una marca que me gusta,aunque no tanto como Ferrari,claro está.Me gustaría que ganasen el campeonato de constructores,simplemente por el hecho de que sempre ganan los mismos y resulta un tostón de aburrido.Pero ojo,de ahí que tenga una pasión desmesurada por una marca bávara.....no se trata de Seat ni de Pegaso

Fíjate como son los tifosi,que todos los que yo conozco quieren ver a Alonso en Ferrari porque ven la continuidad de la epoca dorada de hace unos años,...y lo veo normal,se trata del mejor coche en las mejores manos.

R

Rafasg82

Invitado
correcaminos yo no he dicho que no quiera verlo vestido de rojo, no te confundas,lo que he dicho es el pensamiento que corre entre los tifosi, he referido a los Tifosi dado que son el ejemplo de aficionados fieles a una marca,la de sus sueños( bueno a quien no le gustaría tener un ferarri...?) no penseis que quiero atacar a Alonso ni mucho menos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Rafasg82;6729311 dijo:
correcaminos yo no he dicho que no quiera verlo vestido de rojo, no te confundas,lo que he dicho es el pensamiento que corre entre los tifosi, he referido a los Tifosi dado que son el ejemplo de aficionados fieles a una marca,la de sus sueños( bueno a quien no le gustaría tener un ferarri...?) no penseis que quiero atacar a Alonso ni mucho menos

Perdona, quizá me expresé mal, pero es que si que hay gente ferrarista que no quiere ver a Fernando de rojo, perdona si te aplique esto.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Fernando acabará corriendo en Ferrari, antes o después. Es el destino de ambos, inevitable. Es como una tormentosa relación de amor y odio, que tendrá un comienzo pero a saber como terminará ... biggrin

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Lobo Blanco;6729453 dijo:
Fernando acabará corriendo en Ferrari, antes o después. Es el destino de ambos, inevitable. Es como una tormentosa relación de amor y odio, que tendrá un comienzo pero a saber como terminará ... biggrin
Lobo, tengo ganas de ver ese comienzo... va ha ser ilusionante.
SLDS

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Hummingbird;6732474 dijo:
Lobo, tengo ganas de ver ese comienzo... va ha ser ilusionante.
SLDS

La sombra de uno que se va piñando por los circuitos sobre dos ruedas, sigue siendo muy alargada... :fechtduel

Tiniki

Forista
Reacciones
278
jrgc;6732836 dijo:
La sombra de uno que se va piñando por los circuitos sobre dos ruedas, sigue siendo muy alargada... :fechtduel
"Masukre", como dice mi suegra

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Como dice Lobo... Ferrari y Alonso estan condenados a encontrarse... inicio porra: se comunicara en Sept 2009 que corre con ellos en 2010...
SALU2

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Pues yo además tengo otra prioridad después de Alonso: Ferrari
Aunque me encantaría que BMW ganara un campeonato.
Mis prioridades para este año serian Alonso-BMW-Ferrari.

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Estoy contigo, pero tranquilo este año es para BMW y Kubbica,
no se va a dejar de hablar....

R

Rafasg82

Invitado
ojalá sea asi chicos!!! la alegría que me daría ver a BMW arriba,sería la culminación a un largo proyecto al cual poca gente apoyaba, en la formula 1 siempre se ha inclinado x Ferrari o mclaren y va siendo hora que la marca babara despunte

K

koldo

Invitado
bmw forever.por encima de alonso y de quien este en los equipos rivales.la combinacion perfecta bmw-alonso