Duda N55 Reprogramacion Stage 1

Modelo
335i M F30
Reacciones
2
Buenas tardes señores! me gustaría informarme sobre stage 1 del n55.

-Que casa de electrónica recomendáis ? TLR sport, VagSpeed, BR-P..etc.
-Cuantos CV se os suele quedar?
-Que admi recomendáis o llevais ?
-Escapes , DP llevais etc...

todos las contras que conlleva stage1 en este motor.
tubo del turbo tengo entendido que petan?
bomba de alta a mas de 150.000kms ?
mil gracias de antemano señores.:)

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.150
Buenas tardes señores! me gustaría informarme sobre stage 1 del n55.

-Que casa de electrónica recomendáis ? TLR sport, VagSpeed, BR-P..etc.
-Cuantos CV se os suele quedar?
-Que admi recomendáis o llevais ?
-Escapes , DP llevais etc...

todos las contras que conlleva stage1 en este motor.
tubo del turbo tengo entendido que petan?
bomba de alta a mas de 150.000kms ?
mil gracias de antemano señores.:)

Mirate MHD, casi todo el mundo carga mhd, no se si sabrás lo que es, pero resumiendo, tienes el control total de tu coche, puedes cargar tú los mapas y configurar 4 mapas intercambiables en marcha, tienes mapas para gasolina 95, 98, stage 1, 2.... sale entorno a unos 550€ contando con el dongle.

En la página de MHD te dice hasta donde suelen llegar, siempre contando con que es en las mejores condiciones.

Las chargepipe suelen romper en esos motores, sí, nada preocupante.

Modelo
335i M F30
Reacciones
2
Perfecto, muchas gracias tio. Te hare caso y mirare eso a ver que le hacemos a este jeje , saludos:guiño:

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Como dice el compañero ,pilla información sobre MHD ,te va a gustar

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
Que clase de brujeria es esta!!!!
Te haces tu mismo la repro???

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.150
Que clase de brujeria es esta!!!!
Te haces tu mismo la repro???

No haces tú mismo la repro, pero si haces lo mismo que el 90% de los "chiptuner" que rondan por España.

Mhd es un software que te permite cargar mapas ots (enlatados o comunes) y que ofrecen ellos, que al final, es lo que se hace en prácticamente todos los centros de rerogramaciones, solo que aquí, lo haces tú, en casa, con tu móvil y pudiendo tener el control total sobre tu coche, ya que te permite configurar ciertas cosas al gusto, por ejemplo (cosa que a mi no me gusta) el nivel de petardeo o pops & bangs, eliminar el cold start y cosas así y si el día de mañana te aburres, tu mismo, sin depender de nadie, lo vuelves a cambiar.

Además si eres de los que le gusta conocer al 100% lo que está pasando en tu motor, también tiene una herramienta de logeo, que si sabes leerlo te aporta muchísima información, si no sabes leerlo los propios desarrolladores de la app lo hacen por ti y te traducirán lo que está pasando en tu motor.

Es como las antiguas y ya muy conocidas jb4, pero mucho más actualizado y mejorado además de tener muchas más funcionalidades

Última edición:

DaarK

En Practicas
Reacciones
231
Me interesa.. alguien lo ha hecho?

Xabierre

En Practicas
Modelo
BMW 330i F34
Reacciones
21
Yo me dice BM3 para mi B48 y xHP para la transmisión. Muy fácil y estoy contento. Además el soporte es bueno, me atendieron bien y rápido cuando les envié logs para que los revisaran

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Yo llevo mhd más de 1 año y super contento ,pille todas las licencias
Como te dice el compañero ,lleva muchas funciones muy prácticas ,y funciones,monitoreo de más de 50 parámetros , para cambiar mapas desde el volante ,cambiar la válvula de escape y dejarla fija o no,etc ,etc

En sus redes sociales ,YouTube y en su web tienen toda la info

El único "pero" que le pondría ,es que solo está para motores 6l

(Después pille xhp para la caja ,que es algo similar ,pero para optimizar la caja ,cosa para mí imprescindible si cargas a partir de stage 2 mhd)

Saludos

Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.701
Hola, recupero este post un poco antiguo. Me acabo de comprar un F36 con N55 y repro por MHD pero quiero dejarlo de serie o con una repro un poco más light de lo que lleva actualmente. Alguien lleva esto en su coche? Estoy un poco perdido, no se si mi ELM bluetooth vale para cargar los mapas o hay que comprar el suyo si o si (otros 90e) y si es fundamental la superlicencia que son 500 o sirve la de 300, yo al final tampoco voy a volverme demasiado loco...

No sé, a ver si alguien me puede aportar algo de luz.
Gracias!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.150
Hola, recupero este post un poco antiguo. Me acabo de comprar un F36 con N55 y repro por MHD pero quiero dejarlo de serie o con una repro un poco más light de lo que lleva actualmente. Alguien lleva esto en su coche? Estoy un poco perdido, no se si mi ELM bluetooth vale para cargar los mapas o hay que comprar el suyo si o si (otros 90e) y si es fundamental la superlicencia que son 500 o sirve la de 300, yo al final tampoco voy a volverme demasiado loco...

No sé, a ver si alguien me puede aportar algo de luz.
Gracias!

Sabes que mapa lleva?

Mira a ver si el dueño anterior puede pasarte la cuenta de mhd y así no tienes que comprar la licencia.

Necesitas el adaptador de mhd.

En caso de tener que comprar licencia, yo compraría la superlicencia, por 200€ te deja ajustar todo y más.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.701
Hola compi, no hay manera de transmitir la licencia, no queda otra que comprarla...Entonces la de 500 no? Hay que rascarse bolsillo...Gracias!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.150
Hola compi, no hay manera de transmitir la licencia, no queda otra que comprarla...Entonces la de 500 no? Hay que rascarse bolsillo...Gracias!

Si el dueño de la licencia te da su email y contraseña puedes acceder a la aplicación con sus mapas.

De todas formas, si lleva una stage1 es bastante conservadora, no se si para el n55 habrá mapa de mpssk como para el b58, pero la ganancia de ese mapa sobre el de serie es muy ligera.