Ni de coña cabe una bici y no se abaten los asientos... Como extra se podía pedir el saco portaskies. Para una bici yo le pondría bola de remolque y un portabicis de esos que van en la propia bola. Un saludo.
Yo la bici la he tenido que llevar en los asientos de atrás, descapotado y con la bici enganchada con un pulpo. Por supuesto sin rueda delantera. Vamos, que si hace bien tiempo, ir con la capota quitada te permite alguna alegría a la hora de llevar cosas que no caben en el maletero. Pero con la capota puesta la cosa se limita mucho. Sobre las piezas de la capota no te puedo ayudar, no lo sé. La mía de momento perfecta. Saludos!
En cuanto a fallos de la capota, ninguno. Lo que sí da por culo son las holguras en las ventanas (sobre todo las delanteras) porque al parecer se desgasta una pieza del sistema (que no es cara)
Bici no cabe, pero cabe una silla de ruedas, incluso con el cofre de la capota sin recoger La capota es una gran obra de ingeniería, actuadores hidráulicos,mecanismos, cuerdecitas, anillas, en fin, mil piezas que al apretar un botón hacen que todo se coloque en su sitio y aparezca el cielo del techo impresionantemente bien colocado (aparte de la capota). Para mi gusto, se te quedará corto el 318ci,e imprescindible que sea un reestyling. Para probar capota y resto, lo mejor que te enchufen el maquinillo y que cante lo que se encuentre mal, si es que hubiera algo.
Jajaja Esto me recuerda que una vez fui a buscar una pantalla para un proyector, y era de 2,30m Al ir a meterla en mi berlina no cabia dentro, y mis asientos traseros no son abatibles Solucion, abrir el techo y sacarla por ahi. Parecia un coche de los chocones. Menos mal que no me cruce con ningun GC Saludos Liveisdream