A petición de algunos foristas he subido algunas fotos de mi coche de "cuerpo entero" y "al descubierto". Hay algunas que han sido retocadas por cuestión estética, simplemente. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. Si queréis saber más ya sabéis lo que tenéis que hacer. Un saludo a todos. My BMW Car 2 by Julio Valverde
Está hecha con "Emageview". Si quieres saber más busca "Google" Si quieres descárgatelo:http://www.studio8.es/Emageview.rar Está en *.rar si tienes dificultades para configurarlo me lo dices. A disfrutar!
Me parece que ha gustado mas la presentación que el coche. jua jua jua Normal, coches como ese, practicamente lo tenemos todos, pero presentaciones así no. Enhorabuena por las dos cosas. ;-)
Te animo a que te hagas una. Tú también puedes. Proverbio chino: "Queler es podel, podel es conseguil" JE!
Che!!! eres paisano, de donde eres? yo curro en Alicante, tengo el barco en Campello y vivo en Mutxamel.
Yo ahora vivo en Alicante y trabajo en San Vicente y no tengo barco. JE! Por cierto, el logo de shark, me parece haberlo visto en algún sitio pero no recuerdo. Lo llevas en el coche, es una marca comercial, qué es?