bueno pues os cuento mi caso...despues de decidirme a cambiar lo faros y poner los famosos depo que tanto nos gustan decidi pasar por SPAUCO.... CATALOGO - ArtÃ*culos - Faros Dayline - Angel Eyes - Luz Diurna - Tienda Tuning Online para verlos y pedir presupuesto con montaje el cual fue de 290€ osea 240€ los faros depo mas 50€ del montaje. le comente que estaba esperando unas luces, las famosas luces led que todos habeis comprado y que tan buen resultado dan y que tardarian una semana en llegarme a lo que me contesto que no pasaria nada que me guardaba los faros pero q el montaje de las luces led tendria q preguntar a su encagado si entraria en el presupuesto,el famoso encargado se encontraba en la tienda a un metro mio y si confirmo que 290€ montaje de faros y luces led incluido en el precio.pasada una semana llegan mis luces led y al llamar a spauco me dicen que los faros ya los vendieron ordenes del ENCARGADO que putada...[-( bueno pues encargue otros Y ME CONFIRMA Q EL PRECIO SERIA EL MISMO.despues de un mes si si un mes #-ollegan los faros y me llaman para el montaje pero me dicen que el famoso ENCARGADO dice que el montaje de las luces led tiene mucho trabajo....ya me direis vosotros el trabajo q puede tener con los faros desmontados...y que me tiene q cobrarme 30€ por montarlos. sinceramente me parece lamentable el trato de esta gente y lo poco profesionales q han demostrado ser conmigo recommiendo que si pedis presupuesto os lo den por escrito ya que podeis ver como se las gastan...si alguien sabe de algun taller o algun manitas del foro que me los monte en madrid a un precio razonable os lo agradeceria muchas gracias y perdon por el tocho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo compré ahí los depo y antes de nada dije que quería montar un kit de xenon que si se lo traía y me lo instalaba con los faros tendría un coste a parte y me dijeron tanto el encargado "Florín" y su ayudante "David" que no había ningún problema. Me dieron cita para el día siguiente para el montaje de los faros y al enseñarle el kit de xenon que había comprado me dijeron que ellos lo tenían igual y más barato pero que si ponía el que había traido me cobraban 30e más a parte....(imagino que te harás una idea de la dificultad de poner un kit de xenon con faros DESMONTADOS). Bueno despúes de decirle que no, empezaron a ponerme pegas de que ese kit era de los chinos y que no iba a funcionar que para que lo viese me lo enseñaban ellos con uno de los suyos y vaya que sorpresa....ninguno de sus kits funcionaban, se apagaban a los 10 segundos, cuando llegue a casa y monté los mios 0 problemas. La verdad es que tienen un trato fatal con el cliente. Yo no recomiendo a NADIE montar nada allí. También siento la parrafa!! Saludos
Creo que lo que mejor podeis recomendar es no comprar, nada de comprarles a ellos y por escrito, si no les compras veras como se joden...
hola todo lo que comentas tu es TU VERDAD primero- no se reserva faros mas de 3 dias segundo -el precio de montaje es de 50 euros y para piezas que tu traes de fuera puedo decidir si los pongo o no , y cuanto cobro por eso esto es la verdad y si no te gusta compras en cualquier otra parte no pasa nada no se como no somos de palabra y no somos profesionales para ti pero te comento vamos en 2012 por la factura numero 3712 y hay talleres con 100 facturas en nuestra tienda y gente particular como tu que ya prepara su tercer coche con nosotros. sera por algo
tienes razon tengo el derecho de decidir que monto y que no , y aque precio en muchas tiendas te hacen ofertas de montaje para sus productos pero si es de fuera o no te los montan o te cobran por ello tu decides si o no lo que no comentas es que te hemos probado tu xenon y fatal y en ese momento no teniamos en stock con canbus por esto nuestro xenon se apagaba. no te hemos cobrado nada de montaje de xenon y tengo mucha duda de que tu xenon te funccionaba a llegar a casa
bueno que tengan esos numeros en facturacion no quiere decir que sean buenos, sino que tengan precios competentes, cosa que difiere mucho de lo que puede ser una facturacion en montaje y a particulares. No defiendo lo que dicen DOS USUARIOS ni lo que comentas tu que pareces ser el que defiende la tienda pero todo lo que se comenta parece que es por no dar presupuestos cerrados por escritos, donde todo quedaria mas claro y sin este tipo de problemas, el cliente sabria de antemano todo y listo. Es cuestion de informar y sobre todo por escrito para que luego esto no pase y poder decir, te di todo por escrito asi que no te puedes quejar.
Lo mejor en la vida Montarse uno las cosas, unos faros es facilisimo cuestion. Buscar No piyarse unos depos por ahorrar 100€ que al final cn kit y montaje te sale mas Y sobre todo estos talleres q se acen fama por el tuning y se creen los amos son bordes estupidos e intentan engañar siempre al cliente evitarlos...qi Muchos talleres y sobre todo en madrid de este tipo, siempre mejor un taller convencional Con mecanicos bajados de la parra, pero lo bueno es que de todo se aprende Gracias por este post para saber que jamas comprare nada alli, odio los timos
por supuesto que puedes decidir en el precio del montaje pero lo que no me parece normal es que primero digas una cosa y luego otra , yo cuando encargue los faros por segunda vez hice incapie en que si el precio seria el mismo ya que no me hacia mucha gracia tener que esperar un mes y si no se me cobraria el montaje de las luces ,solo el de los faros y la respuesta fue afirmativa despues de un mes de espera resulta que me quieres cobrar 30€ por el montaje de las luces......primero dices una cosa y luego otra ese es el problema.
Pues parece que tu verdad y su verdad coinciden. El pone que son 50 euros por el montaje de los faros y otros 30 por los LED's. Como tu muy bien dices, tu eres libre de poner cuanto cobras y si montas o no una pieza que te traen de fuera. El forero solo pone que le parece caro para lo que es, no pone que tenga que ser gratis. Y efectivamente los faros no se les reservó, con lo que las dos historias coinciden. Luego, el solo pone su experiencia, que ha sido de una manera poco agradable para el y así lo expresa. Y también me parece un poco de sobrado lo que recalco en negrita. Efectivamente ten por seguro que no volverá, y quizás alguno que lo lea tampoco. Puede tener o no tener razón, pero desde luego si se que eso es lo que piensa el taller acerca de los clientes, ten por seguro que me lo pensaría y mucho ir a comprar ahí. Una actitud para nada conciliadora en caso de tener ayuda. PD: bienvenido al foro, menuda presentación no?
Luego cierran los talleres jajajaja con gente asi vais a ir mbn..los talleres de gente asi de chula ya vereis lo que duran
Hoy en dia mil veces mejor codificados bubujita, los he llevado de las dos maneras y no hay color ademas sale mas barato Codificar
Entiendo su enfado, el no se queja de que se le hallas cobrado, es mas si al pedir el precio le hubieran comunicado q el montaje aumentaa debido a los leds pues seguramente hubiera aceptado igual, ahora que te engañen y encima tengamos dos foreros engañados... Pues que quereis que os diga faltar a la palabra para hacer negocio me parece una estafa. Jajaja muy gracioso presumir de facturas importan mas aumentar un numero en la factura que la satisfaccion del cliente... En un foro de gente a la cual le gusta tanto reequipar os viene de perlas esta publicidad... Deberiais intentar atraer clientes no espantarlos... Tiene q ser divertido pedir factura por escrito y ver como se les tuerce la cara porque pierden la opcion de meter la mano a ultima hora... Como dicen por aqui, mejor montarselos uno mismo que gracias a la gente de este foro tenemos numerosos bricos muy utiles. Y por ultimo, no hay mejor defensa en estos casos que clientes satisfechos, aunq de momento parece que no tienes ninguno por aqui.. Y necesitas defenderte digamos cn la letra pequeña. No esta ya mal el mercado como para encima tener que andarte cn engaños. Un saludo
Menudo RRPP que eres de tu empresa...... Te deben de sobrar los clientes para tratarlos de esa forma y no dialogar.... Pero bueno cada uno en su casa y dios en la de todoa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
M3 Diésel, vayamos por partes: El forero ha expuesto un caso en el que, al margen de los precios, se queja de la FALTA DE PALABRA por tu parte :inoc Me parece increíble la poca honestidad que tenéis algunos :vom: precisamente por eso (GRACIAS A GENTE COMO TU) hay que pedir todo presupuesto por escrito, sellado y firmado. Segundo, ésta es la atención post-comercial que podemos esperar por vuestra parte? Como para tener un problema con cualquier producto... 8-[ Tercero, creo que tu finalidad en este hilo no es mas que levantar ampollas, empezando por la calidad de tus mensajes (y de escritura, por cierto [:>pray) y terminando por la elección del nick, que claramente no ha sido al azar. Resumiendo, te has cubierto de gloria con tus intervenciones, ya has dejado bien claro que no necesitas ni publicitarte positivamente, ni nuevos clientes ](*,) JAMAS COMPRARE EN SPAUCO :xray:
me parto en escuchar estas opiniones , quien opina ? por esto en el mundo de motor cuando se escucha de foros....... solo he entrado para verlo de verdad ...y haber si escribes tu tan bien en otra idioma
Estructurar un mensaje/mail/opinión/intervención (como quieras llamarlo) se hace igual en rumano, chino, neozelandés, mongol, inglés y español :roll: =P~ Señor Florín, no debería tratar así a gente que le da de comer, si recuerda estamos en un foro (posiblemente el mas visitado en lo que a BMW se refiere de España) y toda palabra que escriba (mas si es negativa, como hasta ahora) repercutirá negativamente en su negocio. Aprenda formas y no escupa al cielo, que al final le dará en la frente :drinkers
Con esta frase la has rematado ... No sabía que vosotros fuerais mundo del motor y nosotros no. Que clasistas
A mí me ha matado el "haber"... En este caso tocaba "a ver"... :ar: creo que el post sobra un poquito: sin acritud.
SI. Aqui lo puedes comprobar Condiciones Generales - Faros Dayline - Angel Eyes - Luz Diurna - Tienda Tuning Online=