Me presento muy buenas soy nuevo

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
537
ok porque chatobmw as visto algo raro que no sepa yo? y el segundo que esta rematriculado y eso de equipacion a media a que te refieres esque yo en estos coches soy nuevo
Pues el 525 tiene volante retapizado, las pinzas brembo no me inspiran confianza tampoco y el asiento del conductor lo veo sobeteado aparte del compraventa.
Y el 530 pues será por como están hechas las fotos o que no esta muy equipado no me llama mucho.
No tengas prisa, yo que tu buscaría un 530 equipadete que aunque no lleve llantas y pack m, son cosas que las puedes añadir a tu gusto, y con tiempo salen unidades buenas aunque tengas que alargar el presupuesto. También decirte que ahora que se acercan las navidades los coches bajan de precio. Un saludo y suerte con la venta!!!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
hola :bien

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido Juan, un saludo desde BCN !!!

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Sinceramente, ninguno de los anteriores ademas estoy seguro que en el foro hay mas de un e60 con esas caracteristicas bastante mejor cuidado y menos dudos, un saludo y suerte en la compra

juanlur6

En Practicas
Modelo
bmw serie 5
Reacciones
4
muchas gracias a todos una cosita os quiero preguntar cuando deciis mas equipamientos que le faltan a esos coches de equipamientos que traen que yo por inculto nose me podeis poner una lista de la equipacion que llevan esos coches para yo apuntarlo en un papel y asin cuando vea un coche preguntarselo y como se si el pack m es pirata jope que coraje no saber

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!!

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones