Me presento muy buenas soy nuevo

juanlur6

En Practicas
Modelo
bmw serie 5
Reacciones
4
ola buenas a todos soy nuevo por aqui necesito que me aconsejéis,tengo un seat leon 2.0 tdi 140cv sport 6v y me he encaprichado en un serie 5 e visto algunos por Internet por milanuncios.tengo visto 2 uno es un serie 5 525 en madrid del 2005 con todos los estras montado en m y el otro es igual pero en motor 530 que me aconsejais

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido.
En diesel? Gasolina?
Carrocería e60, me gusta, mira el más equipado, y menos quilometrado, por muchos consejos que te demos tiene que gustarte a ti, y por supuesto encajarte en precio.

Yo me cogería el 30, sea diesel o gasolina.
Si me dices que el 25 está más esquipado, o que lleva el pack ///M, a por el 25.

Suerte con lo que decidas.

SALudos..

Por cierto, me parece un grandísimo coche.. :guiño:

juanlur6

En Practicas
Modelo
bmw serie 5
Reacciones
4
buenas mira los dos están exactamente igual de equipados lo único que camba uno del otro son las llantas y que uno es un 525 y el otro es un 530 los dos diesel y del mismo precio lo que temo son las averías que dicen que estos coches se estropean bastantes y que el 525 mas no se si es cierto

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
buenas mira los dos están exactamente igual de equipados lo único que camba uno del otro son las llantas y que uno es un 525 y el otro es un 530 los dos diesel y del mismo precio lo que temo son las averías que dicen que estos coches se estropean bastantes y que el 525 mas no se si es cierto

Bienvenido, si quieres puedes colgar los anuncios para que le echemos un ojo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bienvenido! En mi opinion tiraria el dardo al 30, sin menospreciar el 525d ni mucho menos, pero el primero lo tenemos en casa y no he visto cosa igual en cuanto a prestaciones-consumo-confort-nometoquesloshuevosconaverías. Es una máquina espectacular.

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
537
Yo no compartía ninguno de los dos aununcios que has puesto, pero claro es mi opinión. Un saludo y suerte con la venta.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.941

juanlur6

En Practicas
Modelo
bmw serie 5
Reacciones
4
ok porque chatobmw as visto algo raro que no sepa yo? y el segundo que esta rematriculado y eso de equipacion a media a que te refieres esque yo en estos coches soy nuevo

CATA36M

En Practicas
Modelo
m42b18
Reacciones
50
Bienvenido,
hablan maravillas de los 3000d, además para lo que pesa el 530 vas a ir menos cargado con ese motor, y las llantas ya ves tu a que precio están.

Un saludo y suerte

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
De esos dos, sinceramente, ninguno. El primero de compraventa, y no me inspira mucha confianza. El segundo, de pack M de serie nada de nada, reequipado clarísimamente, no hace falta ser un experto para verlo. No pasa nada por que sea reequipado, simplemente que eso de pack M exterior con llantas que no van acorde e interior con los asientos de tela baratillos, no me tira mucho...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Hola y yo te diría que el 530, no he oído nada malo de ellos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
iLmkihA9WhxtX.gif

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.539
Bienvenido. Sobre los dos coches que has puesto pues...yo seguía mirando más y me centraría en los serie 5 que mejor estén equipados y menos km, y que inspiren confianza. Porque los dos que has puesto, como te han dicho, no inspiran mucha confianza y seguro que de ese modelo hay muchas más unidades mejores.

killox

En Practicas
Reacciones
8
Yo buscaría uno nacional.

¿Tienes claro que quieres diesel?.

Si tienes el dinero, y sobre todo no tienes prisa, espera un poco, cuenta hasta 100 y sigue buscando hasta que encuentres el que te guste. Como le dije a mi hermano, coches hay y habrá a montones. No te preocupes, sé paciente.

En todo caso yo prefiero el que más potencia tenga, a igualdad de equipamiento.

Saludos cordiales.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Bienvenido

killox

En Practicas
Reacciones
8
Ahh. Bienvenido, siéntate y disfruta.:bien

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
EL 525 esta tremendo y parece bien cuidado. Mejor que el 530.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Ambos son de compraventa. Lamentablemente tienen muy mala fama... si bien ellos mismos se lo han currado.
Para ser vendedores profesionales tienen una cosas... "pack M5 de serie" :facepalm: Entonces el otro será "pack M6..." :floor:

• Like
Reacciones: REG

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Bienvenido.

El 525d no solo no tiene todos los extras sino que esta más pelado que el culo de un mandril, el pack m probablemente no es original y esos km se me hacen excasos para el estado y teniendo en cuenta que es un un 525d importado con 4 años y que va por el tercer dueño (mínimo).

El 530d esta algo más equipado con cuero calefactado, techo y controles de parking pero se ve muy muy gastado para los km que declara, llantas cambiadas (a unas que son sinonimo de un poco macarras y puede mostrar la vida que ha tenido) y el interior parece vinilado y en todo caso muy usado, me parece que tampoco tiene esos km...

Yo no compraría ninguno de esos dos coches, ya hay varias mentiras en la descripción, estan de compraventa y el precio no es una ganga. Hacen mucho los cv esto de coger coches en colores bonitos y ponerles un pack /m y abrillantarlos mucho para enamorar a poco entendidos y colar unos precios de aupa por modelos que no pasan por su mejor momento (el exterior inmaculado de ninguno concuerda con el interior tan baqueteado por lo que es sintoma de que pusieron un exterior guapo para atraer a la gente y no se ha tocado ni la mecanica ni los interiores - a lo barato-)

Primero informate la de las caracteristicas de cada motor a ver que te interesa más y luego informate del equipo que podían llevar y hazte una lista de lo indispensable pero no pagues de más por km, que se ven trucados, o extras que no tiene. Si coges un coche pelado y con los km trucados que sea a precio de tal y no a precio de full con menos de 200.000km

Un saludo

• Like
Reacciones: REG

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535