Me presento Muy buenas desde Madrid

Thorr

En Practicas
Modelo
116d ED
Reacciones
31
Buenos días y felices fiestas para todos!!

Por fin puedo darme de alta en este foro!! y es que si todo va bien, el próximo martes me darán mi 116d f20. Es de segunda mano, tiene 41000 km y la verdad al final tiene algunas cosillas chulas: es automático, tiene gps, sensores de aparcamiento traseros y pintura negra metalizada.

A decir verdad iba buscando el el 116 Efficiendynnamics, porque el motivo principal por el que he cambiado de coche (antes tenía un alfa 147 de gasolina muy tragón) es porque hago alrededor de 100 km al día, gran parte en atasco, para ir al trabajo, por lo que el tema del consumo era importante para mí... pero después de llevar unos meses buscando y no encontrar ninguno apareció este, y no lo he podido evitar!! a ver qué tal va la cosa...

En cuanto lo tenga subo unas fotos para ver qué os parece

Un saludo familia!

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Buenos días y felices fiestas para todos!!

Por fin puedo darme de alta en este foro!! y es que si todo va bien, el próximo martes me darán mi 116d f20. Es de segunda mano, tiene 41000 km y la verdad al final tiene algunas cosillas chulas: es automático, tiene gps, sensores de aparcamiento traseros y pintura negra metalizada.

A decir verdad iba buscando el el 116 Efficiendynnamics, porque el motivo principal por el que he cambiado de coche (antes tenía un alfa 147 de gasolina muy tragón) es porque hago alrededor de 100 km al día, gran parte en atasco, para ir al trabajo, por lo que el tema del consumo era importante para mí... pero después de llevar unos meses buscando y no encontrar ninguno apareció este, y no lo he podido evitar!! a ver qué tal va la cosa...

En cuanto lo tenga subo unas fotos para ver qué os parece

Un saludo familia!
Bienvenido @Thorr
yo hace 3 meses disfrutando de un F20 118d Aut. Y encantado.
Feliz navidad y feliz estreno.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Bienvenido, otro que disfruta de un 118d Aut. y encantado no, lo siguiente. :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Bienvenido y a disfrutar del coche!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

Thorr

En Practicas
Modelo
116d ED
Reacciones
31
Pues os cuento porque menudo disgusto!
Resulta que cuando fui a recogerlo, casualmente el día de mi cumpleaños, al llegar a la tienda (no es concesionario oficial), el comercial me dice que ha habido un problema, y es que al hacerle la revisión en bmw antes de dårmelo, le saltó el aviso de que en marzo de este año le habian hecha la revisión de los 90000km cuando supuestamente estaba comprando un coche con 42000!!ZASCA!!!!
El comercial de portó bien, me dijo que se había enterado ese mismo día y que a él también le habían engañado... el caso es que me dijo que si realmente lo quería, que le hiciera una oferta y ėl la estudiaría, pero la verdad es que con el disgusto nos fuimos de allí. Al día siguiente, nos acercamos de nuevo para decirle que no (al fin y al cabo el coche que yo había vendido tenía 89000 y comprarme otro con mas km, por muy buen precio que me pudieran dejar no me hacía gracia, además de que claro está ya no me fiaba). El caso es que al final me devolvió la señal que le había dado y se comprometió a buscarme otros, pero lo mismo, ya no me fio...
Asi que aquí ando otra vez, buscando coches a ver si encuentro alguno que me encaje...

Al final me va a llevar más tiempo encontrar un coche que vender alfa 147 gasolina con 10 añazos!

Os iré contando. ..

Saludos familia!

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Menos mal que fue honrado y reconoció el error, ya es raro dar con un vendedor de coches así. :guiño:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pues lo siento pero me alegro que te hayas dado cuenta...no tiene porque estar mal pero lo acordado es lo acordado

Hades_F20

En Practicas
Modelo
F20 118d / FN2
Reacciones
222
Animo @Thorr seguro que encuentras un coche que te cuadre.

Si me aceptas un consejo, huye de los Compra-ventas no oficiales, y aun asi, con el que has dado es muy muy legal, es la primera vez que escucho-leo una historia como la tuya, que sean ellos los que te dicen que los KMs no son reales.

Lo dicho, Animo!!

Saludos

Thorr

En Practicas
Modelo
116d ED
Reacciones
31
Muchas gracias por los mensajes! Fue un chasco la verdad, pero al final tengo que dar hasta las gracias...

Si, si. Ahora el círculo se cierra a los premium selection. He visto uno que tiene muy buena pinta, pero ya hasta que no esté en el garaje no doy más detalles, a ver si se me va a chafar también!

Os voy contando. Saludos!!

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Buenas, por si te sirve de ayuda yo estoy bajando un F22 Premium Selection de Alemania y por lo que aquí me cuesta solo con paquete M y llantas de 18 allí me sale con todo el equipamiento disponible (BSI incluido) excepto techo solar; tiene menos de un año y 17.500km
En mi caso es un modelo que aquí ni de segunda mano ni en Premium he encontrado..

Thorr

En Practicas
Modelo
116d ED
Reacciones
31
Buenas, por si te sirve de ayuda yo estoy bajando un F22 Premium Selection de Alemania y por lo que aquí me cuesta solo con paquete M y llantas de 18 allí me sale con todo el equipamiento disponible (BSI incluido) excepto techo solar; tiene menos de un año y 17.500km
En mi caso es un modelo que aquí ni de segunda mano ni en Premium he encontrado..

La verdad es que hay coches muy majetes. He rastreado de arriba a abajo la web de mobile.de, que es la que suelen usar los compraventas, y ví bastantes que superaban en equipamiento lo que podría esperar aquí en España por el mismo precio, pero después de enviarle varios anuncios a mi comercial, ha dejado de dar señales de vida, así que he dejado de insistir... De hecho ya he deñalizado uno en bmw Madrid con bastantes cosillas, y que en cuanto esté guardado en mi garaje os enseñaré.

Muchas suerte con la búsqueda!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.431
Tan necesario era floodear el foro y subir todos los temas "Me presento" copiando en todos y cada uno de ellos el mismo mensaje?
Amén, yo ya le he dado un toque en otro post, es muy curiosa su lista de posts, y "reflotando" post antiguos

74b657cedf1da7b51b85f8e922ec22c8.jpg

@davidW?

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Pues los atascos es lo que menos les gusta a estos coches.
Saludos.