Mutua Madrileña Seguros?! ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kaupo, 27 Ago 2010.

1. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Voy al grano directo:

Dejo el coche en el taller, me voy andando hacia el hotel mientras decido dar parte a la mutua por 3 arañazos que quiero reparar antes de dar de baja el seguro.
    Llamada 1ª: No tengo el numero de la mutua, lo deje en el coche, decido llamar al 11822 ( el primero que se me ocurre) para preguntarles el nro. Me lo dan, concretamente el 902 55 55 33.
    Llamada 2ª: Todo correcto con la "mutua", me ponen algunas pegas que no entiendo con el taller pero todo correcto, en el momento que estoy dandole la direccion del taller se corta, unos 6min de llamada entre esperas y demas.
    Llamada 3ª: Bueno, a todos se nos corta la llamada alguna vez, repito la llamada exactamente igual ke en 2ª, despues de 6 o 7 min al darle la direccion del taller se corta...:-s
    Llamada 4ª: Inevitablemente mi tono no es el mismo, le digo a la chica que me han cortado 3 veces en el momento de darle los datos, me dice que no tienen por costumbre hacer eso.....ok, segun estoy dando los datos del taller me cortan otra vez..:bigcry:
    Asi hasta 8 veces y una recarga del saldo, decido llegar al hotel con calma y buscar algo por inet, no encuentro nada de ese tlfn y me doy cuenta que en la web de la mutua su numero es 902 55 55 55...

Llamo, y en 4min y sin esperas tengo el perito al dia siguiente y los 3 partes hechos. Me han clavao mas de 15€ con las llamadas al 902 55 55 33, una estafa, pero dificil darse cuenta, parece que llamas a la mutua verdadera.

Sin mas saludos, y siento el tocho aunque he resumido mucho.

2. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Otras alternativas:

AUTOMÓVILES:
    » Teléfono (todos los servicios) :
    - 91 557 82 00

» Fax:
    - Pólizas:
    91 310 52 23
    - Daños Propios: 91 702 28 64
    - Recepción de Partes: 902 555 400
    - Talleres y Peritos: 91 592 25 24
    - Daños Personales, gastos médicos:
    » Madrid:
    91 310 51 23
    » Resto Provincias: 91 308 31 28

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.355
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No más números 900!!! (bueno, en realidad no más números 902, de tarificación especial...)

Aquí está "la alternativa" al 902: nmn900.com

Saludos,

P.d Tengo entendido que toda compañía que tenga un 902 también debe disponer de una línea convencional.

4. lepanto

lepanto Guest

La eterna tension Burguesia-Campesinado.Es lo que nos queda a los pobres.

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    eso te iba a decir, el teléfono son todo 5s, y siempre trato correcto y profesional, no tengo queja alguna, si me van a pagar el curso de recuperación del carnet y todo!!

6. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Pues no se, pero en mi casa tenemos todos el seguro en la Mutua desde hace casi 50 años, y nunca nadie ha tenido ningún problema.

7. lepanto

lepanto Guest

j*der,eso es toda una tradicion jeje

8. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Pues yo creo que los principales cabrones han sido los del 11811, por darte ese numero de teléfono...

9. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0
    No, si problemas ninguno, simplemente precio.
    Primer año de carnet, menor de 25 años, nadie me aseguraba, excepto la mutua, eso si a 3.470 el primer año, el segundo 2.780, y este año pretenden cobrarme 2.170. Ya esta bien, no he dado ni un solo parte en 2 años... ya esta bien.

10. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    Una la web nmn900.com un buscador que da el número euivalentye a un 902.
    Por cierto, no es una estafa ya que sabes que un 902 es un número de tarificación especial. En todo caso tendrías que averiguar si la responsabilidad por el coret de la llamada corresponde a Telefónica o a la Mutua.

11. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Ya te digo, nos van a poner un placa en la entrada de la central.

Simplemente ha respondido bien siempre, y cuando he mirado otras aseguradoras me salía bastante más caro, aunque a la gente le suele pasar al revés... no sé... Yo personalmente sólo llevo 11 años con ellos, . Mis padres, desde los años 60 llevan asegurados allí todos los coches. Y mis hermanos la tira de años también...

12. charli_525 i

charli_525 i En Practicas

Me Gusta:
    0

+1 :supz:

Si te hubieran dado el otro que son cinco´s = 0 problemas.

13. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Cuida el titulo, a ti te han timado lso de información no MMA, cuidado con las interpretaciones.

14. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Solo hay que leer el post, si interpretas titulos...
    De todas formas, no tendra la culpa MMA, pero tendria que hacer algo al respecto con ese telefono, ya que suplantan su identidad.
    Prueba a llamar :yawinkle

15. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

Osea que si yo uso tu nombre para cometer un delito sin tu saberlo, algo de culpa tendras tu ¿no?:-s

16. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.971
    A mi me resulta curioso, que alguien llame a eso "estafa", cuando su intención es arreglar a cargo de otro, y luego dar de baja el servicio...

país..!!

17. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    +1. Estoy totalmente de acuerdo, no cuesta nada poner un titulo que no lleve a confusión. Si te lees las normas del foro los titulos deben resumir o indicar a que se refiere el post.

De esta forma que has hecho parece mas un cebo de los que ponen en el sálvame para poner a parir a la Pantoja :descojon::descojon::descojon:

18. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok, titulo amarillista a mas no poder, que le vamos a hacer..:supz:
    Primer año de seguro + segundo año = 6.250 euros
    Partes a la MMA en 2 años = 0

No creo que hunda a la empresa por 10 horas de trabajo en el coche ke pagan a 24€/hora.

19. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.355
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pues este hilo lo va a indexar Google, y cuando alguien busque algo relacionado con la MM, uno de los primeros resultados en aparecer será tu pseudo-queja; verdaderamente, no es demasiado justo, ;-)

20. charli_525 i

charli_525 i En Practicas

Me Gusta:
    0
    Primer año de seguro + segundo año = 6.250 euros

No creo que hunda a la empresa por 10 horas de trabajo en el coche ke pagan a 24€/hora.[/QUOTE]

6250 euros en dos años :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    La virgennnnnnnn.....

21. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    el numero al que llamo yo a la mutua es este 902 555 777

22. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    KAUPO Primer año de seguro + segundo año = 6.250 euros

No creo que hunda a la empresa por 10 horas de trabajo en el coche ke pagan a 24€/hora.[/QUOTE]

Vale, ahora ya veo que tenias ganas de despotricar contra esa Aseguradora a toda costa y la escusa de la llamada de telefono te ha venido al pelo.

Pero entonces, deberias generalizar, pues seguro que el precio de cualqueir otra Cía de Seguros es muy superior al que pagas en MM y dudo que nadie te obligase a asegurarte con ella.

Mira, y ahora en serio, hay mucha gente ganandose honrradamente la vida en esa Aseguradora y en otras, (siendo para mas´inri, MM una de las más economicas del mercado), para que tu definas a esta como ESTAFADORA.

Las estafas, son las que a diario leo y veo yo que les gastan los "listos" a las Aseguradoras, y que en buena parte hacen que tengamos esas primas tan altas.

23. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0

Vale, ahora ya veo que tenias ganas de despotricar contra esa Aseguradora a toda costa y la escusa de la llamada de telefono te ha venido al pelo.

Pero entonces, deberias generalizar, pues seguro que el precio de cualqueir otra Cía de Seguros es muy superior al que pagas en MM y dudo que nadie te obligase a asegurarte con ella.

Mira, y ahora en serio, hay mucha gente ganandose honrradamente la vida en esa Aseguradora y en otras, (siendo para mas´inri, MM una de las más economicas del mercado), para que tu definas a esta como ESTAFADORA.

Las estafas, son las que a diario leo y veo yo que les gastan los "listos" a las Aseguradoras, y que en buena parte hacen que tengamos esas primas tan altas.[/QUOTE]

A ver currante de MMA, citame y especifica en que comentario y/o parte de el, se denota que yo acuso a MMA de algo, yo te puedo citar exactamente lo contrario de lo que tu has imaginado. Lectura comprensiva porfavor.

Solamente he avisado por si a alguien le daban el telefono erroneo, el que sea MMA u otra compañia es indiferente.

24. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

A ver currante de MMA, citame y especifica en que comentario y/o parte de el, se denota que yo acuso a MMA de algo, yo te puedo citar exactamente lo contrario de lo que tu has imaginado. Lectura comprensiva porfavor.

Solamente he avisado por si a alguien le daban el telefono erroneo, el que sea MMA u otra compañia es indiferente.[/QUOTE]

uno , dos tres, cuatro....diez. :drinkers

EL TITULO SEÑOR, EL TITULO.

Me esta costando contenerme.:rambo:

25. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    La palabra estafa, no se puede utilizar sin pruebas, porque te pueden demandar a ti

En este foro hace tiempo que las quitamos para que no nos hagan borrar los post. Se pueden utilizar otras formas si queremos que los post se queden.

26. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0

? = http://es.wikipedia.org/wiki/%3F

27. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
  28. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Veo que ni te has dignado a leer el enlace a la wikipedia, sabrias que el uso de la interrogacion solo al final no es incorrecto.
    Pero cambiando de tema, mi coche actualmente tiene 57mil, trabajo y le hago muchos kilometros, es logico que el 31-ago-2009 mi coche tuviera 22mil y el 13-ago-2010 tenga 55mil no?? No tengo ningun interes en mentirte.

Y no tengas pudor en que una persona menor que tu te pueda dar alguna leccion ( soy del 83), asi aprenderas incluso de personas menores, increible pero cierto.
    Y dejemos el tema, parece que te lo has tomado como algo personal, olvidemoslo, saludos.

29. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    625
    Modelo:
    M240i G42
    Estafa?, donde? creo que la mutua no te ha engañado en nada...

De todas formas, los 902 son números de tarificación especial, si, pero con esos números la empresa a la que llamas no gana nada. Todo se lo queda tu compañía telefónica.

En resumen, 901 gastos compartidos, 902 gastos como las antiguas tarifas provinciales, 805/806 tarificación adicional, la compañía cobra como un 902 y el resto va para la emrpesa a la que llamas (menos la comisión oportuna)

30. kaupo

kaupo En Practicas

Me Gusta:
    0
    No parece haber quedado claro. La estafa es el numero 902 55 55 33, no la mutua, que porcierto me ha dado un buen servicio, pero no me sobra el dinero.
    Con MMA pagaria este año 2.140, y con LineaDirecta 1.400, saludos.

Compartir esta página