...pero...pero...si el del Audi se queda empanao. no? . Yo creo que hasta lo hacen para qu el adiferencia final no sea muy bestia
Totalmente, si no no me explico que enganche mejor el Lexus de primeras(lo que yo esperaba era una aplastante victoria del R8 en la salida y me encuentro esto...). Como si hubiera metido 2ª rápidamente o hubiera manqueado a posta si. Aún así el LFA sale como un misil el condenado, me deja flipado el coche con la pila de años que tiene. La diferencia en prestaciones lógicamente es abismal, solo hay que ver la remontada en segundos y la drag era cortita, está todo más preparado que el telediario.
Cierto,además parece que el embrague no hace bien su funcion y suelta antes de tiempo obligando al v10 a subir desde abajo Algo raro ha pasado ahí
Yo solo he escuchado un coche en esa drag race... El sonido del LFA es de los mejorcito que se puede escuchar junto con el Carrera GT
El Sonido del V10 del LFA es increíble, no llega a ser tan bruto en ese sentido como el Porsche GT, pero ahí. está.
Cualquier V10 atmosférico es orgásmico. El de los S8/R8/Huracán, el del LFA, el del Carrera GT, el de los M5 y M6, el de los Viper...