Normalmente se cuelgan fotos de los proyectos chulos y las modificaciones con buen gusto. Propongo hacer una galería con los casos más macarras, de peor gusto, combinaciones de colores imposibles y demás aberraciones que se hayan perpetrado con coches BMW. Si pueden ser casos vistos de primera mano en algún barrio de tu ciudad, mejor. Jaaaa chacho, al rico tuuuuuni!!!
Este Bmw 850i Drsgsters 2000 puede ser tuyo por 12.000€ http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-850i-133770944.htm
...edito el titulo. Por horribles que sean los coches, no es OT (mira si no la cantidad de hilos sobre VAGs de todo pelaje )
Paaaaayo! Predator edition Lo terrible de este caso es que fue showcar de Alpine El E34 con el que Yoryi Dan recorría la península de gira
tengo una fichado cerca de mi casa, le voy a hacer una sesion fotografica de la cual os arrepentireis de ver tal reportaje. Me juego el baneo y cerrar este hilo, ahi lo dejo
Si en Amalio Tuning son capaces de hacer eso. Redireccionando la creatividad tiene que ser un taller de chapa muy bueno.
los x6 puedo entender q se quiera hacer un coche llamativo como coche reclamo de algun negocio. Pero el serie uno .. mi madre .. que cosas se le ocurren a la gente
estos dos coches en la epoca en la que se hicieron llamaron muuucho la atencion y eran muy cotizados por aquel entonces .. fueron portada de todas las revistas tuning de la epoca