Museo Barreiros

Pedro G

Forista Senior
Hoy hemos estado en el Museo Barreiros un grupo de pieldetoro en el que estábamos tres de este foro que coincidimos an ambos y en otros muchos, Pepe G, Mariano de la Parte y yo G. Es un lugar que merece ser visitado pero no está abierto al público, solo se accede por invitación.

Fundación Eduardo Barreiros

Mariano me ha comentado que los del foro E31, él está allí, están organizando una visita y nos invitan a los del "clásicos" a acudir con ellos. El aforo está limitado a 50 / 70 asistentes y se está a la espera de que nos asignen fecha, así es que los que os interese acudir ya lo podéis ir diciendo, supongo que 20 puestos ya nos dejarán.

El Museo está en la Comunidad de Madrid, cerca de Valdemorillo, en una finca de la zona de Valmayor, M-600 pk 15 y pico más o menos.

Yo pienso repetir. :fs:

Salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo desde luego estoy interesado por ambos lados, (clásico y 8) pero solo ocupo una plaza8-[

Sopli

Forista
Una pena que un museo como este no esté abierto al publico,porque si fuera así yo ya habria ido seguro....asi pues,como la ocasion la pintan calva,yo tambien me apunto.
Los dias de visita ¿son en fin de semana o dias de diario?

e9cmm

Forista
hola,yo tambien me apunto a esta visita tan importante, aunque si es fin de semana o por la tarde, seguro que puedo ir y si es entre diario y de mañana depende del dia, saludos.

Pedro G

Forista Senior
Cuando sepa la fecha preparamos la lista, hay que dar el nombre, DNI y matrícula del coche con el que se va a ir.

Salu2

csop

Forista
yo tambien me apunto si se puede ir con BMW del 2008 jeje, o en su defecto renault del 88 jajaja.

un saludo.

Mariano de la Parte

En Practicas
Hola a todos:
Vamos a esperar a que me conteste la "FUNDACION BARREIROS" con la FECHA autorizada y elaboraremos una lista conjunta entre "PedroG" y yo mismo para que nadie se quede fuera, el mueseo es ciertamente pequeño, pero incluso eso tiene su encanto....¡lo poco que se conserva de nuestra Industria del automóvi!
Venga, os mantendré informados a través de Pedro.
Saludos.
Mariano

Rafael

Forista Legendario
Hola, soy habitual de los subforos de la serie 7 y la serie 5 aunque por este solo entro esporadicamente a leer. Me he tropezado con este interesante post y como llevo varios años soñando con visitar el museo os agradecería que me pusieseis en la lista.

Gracias y un saludo, Rafa

si "estamos" preparados para cuando vallais me apunto. Menudo personaje en el buen sentido de la palabra don E. Barreiros.

Rafael

Forista Legendario
Gracias Pedro, yo iré acompañado de otra amigo tambien muy aficionado, así que ¿puedes contar con 2 plazas por favor?.

Gracias y un saludo, Rafa

Dogo Tom

En Practicas
Puesto que mucha gente se quedó con las ganas de la visita al Mueso Barreiros se repite el día 4 de abril de 2009.

Más información AQUI

delagh

En Practicas
Preciosa visita,ya me gustaria,ya,solo que me coje un pelo lejos.
El domingo dia 29 voy a visitar una fundacion en Barcelona,que alberga una coleccion de coches importante,si dejan hacer fotos,las colgare para todos.

saludos

Pedro G

Forista Senior
Intentaré volver a visitarlo, me temo que el 4 de abril tengo una comida en Vitoria, lo voy a confirmar.

Si voy os recomiendo quedemos en un punto ya que la vez que estuve me resultó muy complicado dar con la entrada ya que se accede a través de un camino sin indicación clara.

Salu2