MuntaÑÁ, un cambio radical

• Iniciador del tema TON RIVERO
  • Fecha de inicio
T

TON RIVERO

Invitado
Como cliente de muntaÑa estoy realmente sorprendido de el cambio radiacal de este concesionario, no se si es debido a que ya no tiene la presion de las ventas y solo se dedica a reparar vehÍculos que me tienen alucinado.
Me compre el coche hace 4 aÑos en numancia y la atenciÓn que tuve no fue desde luego de mi agrado, cambiÉ el concesionario para la revisiÓn pero me pilla lejos de donde curro y volvi a pujades por estar en pueblo nuevo y j*der macho, ya no hay nadie de los que habÍa en muntaÑÁ, se enrrollaron conmigo porque no tenÍa cita, me hacen la revisiÓn, me sale mas barata y encima me regalan un lote de productos para la limpieza del coche, realmente algo hay de nuevo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Pues ya era hora que cambiaran de actitud. Pero yo no pienso volver...

Por cierto, bienvenido al foro !

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Ya era hora de que intentasen hacer las cosas bien.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No esta mal...¿pero de todos modos donde trabajas?

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
TON RIVERO;7120802 dijo:
Como cliente de muntaÑa estoy realmente sorprendido de el cambio radiacal de este concesionario, no se si es debido a que ya no tiene la presion de las ventas y solo se dedica a reparar vehÍculos que me tienen alucinado.
Me compre el coche hace 4 aÑos en numancia y la atenciÓn que tuve no fue desde luego de mi agrado, cambiÉ el concesionario para la revisiÓn pero me pilla lejos de donde curro y volvi a pujades por estar en pueblo nuevo y j*der macho, ya no hay nadie de los que habÍa en muntaÑÁ, se enrrollaron conmigo porque no tenÍa cita, me hacen la revisiÓn, me sale mas barata y encima me regalan un lote de productos para la limpieza del coche, realmente algo hay de nuevo.

Gracias por tu "primera" aportacion, que ha sido para alabar a un taller (ex-concesionario) de sobras conocido, y no por bien.
Por cierto, bienvenido.

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Bien por muntañá,y eso que no me han dado muy buenas referncias!

T

TON RIVERO

Invitado
fer316;7124143 dijo:
Hay una mania radical:ar:en querer pensar porque algún día le sale bien a alguien es por casualidad, si te agudiza el ingenio y te enrrollas, puede que alguna vez aciertes.
Se pide un presupuesto, pides a como te lo dejan y tan amigos.
Por cierto donde trabajais vosotros.