Hola, He estado mirando la página de este compra-venta de Barecelona y me gustaria saber si alguno de vuestros BMW-MINI es de allí. Que opinión teneis y que tal os ha salido el coche. Problemas, etc. Parece que tienen 3 concesionarios, uno de ellos en Mundiauto. Sé que la mayoria de vosotros no teneis o no os gustan estan empresas, pero me ha dado la sensación de que parecen bastante serios. El coche en sí que me había fijado es este: Auto Roma: BMW Serie 3 325D AUT PAQUETE M TAN SOLO ESTRENADO No me fio de tan pocos kms, seguro que tiene alguno más aunque tampoco me importa. Por lo que veo la mayoria de coches son nacionales y dan como garantia 12 meses en cualquier taller incluso el oficial. ¿Como lo veis? ¿Habeis comprado alli? ¿Que tal? Muchas gracias por adelantado. Saludos de Paquillo. :-k
hola! me he conectado tan solo para responderte. Curiosamente un amigo mio se compro en autoroma en 2008 un audi a8 3.0 quattro con 20.000 km nacional. Se lo daban por 42.000 euros. Al principio desconfiaba porque el precio le resultaba muy bajo. No le ha dado NINGUN problema absolutamente. Eso si, a mi parecer no era ninguna ganga, ya que el modelo estaba a punto de ser cambiado y habia audi a8 por 21.000 (eso si, sin el restyling) Sin duda yo no dudaria de los km. para mi son de confianza tras la experiencia de mi amigo slu2
Auto Roma lleva muchos años vendiendo coches de ocasión. Creo que eso es garantía de que son serios, pero no dejes de pedir facturas de revisiones, libro, etc etc....comprobar desgastes "raros" no coherentes con el kilometraje. Del resto de empresas de Mundiauto, no sabría decirte. Habrá de todo, como en todas partes.
Hola! Muchas gracias por las respuestas. Algo más tranquilo ya me dejáis, aunque ya sé que un coche también es una lotería, tan pronto te sale de maravilla como esta más en el taller que en tu casa. Al menos si la empresa lleva bastantes años, algún síntoma será. Ya he visto empresas cambiar de nombre y ubicación siendo los mismos propietarios y trabajadores, solo por los problemas que tenían con los clientes. Barbinski, gracias por los consejos. Los tendré en cuenta :ang: A ver si algún forero más tiene alguna referencia sobre esta empresa. Saludos Paquillo
yo lo que veo "malo" del coche es que está un poco pelado de equipamiento, solo lleva el pack M, ni radio Pro, ni usb, ni navegador, ni cuero...
ya abri yo un hilo hace un tiempo, por lo mismo un concesioanrio que lleva mucho tiempo vendiendo, vende a futbolistas, mi padre compro su coche,mi hermano etc....y me compro yo un golf iv con 100.000 kms y zasca tenia 431.000kms, mi recomendacion si te gusta el coche adelante y el consejo, que en el contrato de compraventa haz el favor de poner los kilometros con los que los compras, si tiene 30.000, los pones en el contrato de compraventa, y si sigues desconfiando pidele que si lo puedes llevar a bmw para dcerttificar la prueba de kilometros, historial y demas..pero sobre todo lo de poner los kms siempre.. te dejo el hilo que inicie yo http://www.bmwfaq.com/f7/necesito-ayuda-urgente-con-bajada-de-kilometros-555086/index4.html