Hola chicos, hace años instalé un multimedia interface en mi E90, con sus antenas para poder ver la tv... En el momento de instalarlo y durante bien de tiempo sintonizaba bastantes canales y mejor o peor se dejaban ver, algunos cortes y tal, pero veías que ahí estaban.... Desde hace ya un par de años o algo más veo que las antenas siguen conectadas, pero a la hora de sintonizar canales no me pilla ninguno... Esto, para los que tenéis esto de ver la televisión, es algo común, me refiero que si igual ha podido ser que se haya llegado a desfasar y que nadie ya sintoniza canales, o es algo que me pasa solo a mí?... Me gustaría que me dijerais si los que lo lleváis lo veis o no por favor...
Quieres decir entonces que sigues viendo la televisión sintonizando la tdt a través de antenas verdad? Si alguien más sabe que ha día de hoy esto se sigue podiendo hacer, tiene alguna idea de lo que puede pasar con mi interface? Porque ya digo que las antenas tienen cada una un led (son dos antenas) y lucen ambas indicando que están correctamente alimentadas, pero luego no sintonizo nada....
yo si que la veo pero ya estaba instalada cuando compre el coche. donde se supone que estan esas antenas?
Mi caso es diferente supongo porque mi coche no lo llevaba de serie, entonces tuve que comprar un multimedia interface para añadirle la opción, y en este caso vienen un par de antenas que colocadas en el coche pillan la señal para poder ver la tv
me refiero a que lo compre de segunda mano con la tv ya instalada, no la traia de serie. mi coche lleva bastantes cosas instaladas, dension 500bt, tv, conectas el movil por bluetooth al coche y en la pantalla del coche duplicas la pantalla y el sonido de tu movil, reproduce los mp3 del movil, spotify, apple music, reproduce peliculas, fotos, videos, conexion usb... y todo controlado por los botones del coche, muy bien integrado todo. y la tv si, la veo, canal disney, la sexta, neox, etc... y no es la de serie.
Pues tu modelo no sé cómo funciona... y el mío no recuerdo el nombre... pero recuerdo que tenía dos antenas que por medio de un cable iban conectadas al aparato y luego las colocabas estratégicamente para que cogiera señal... en mi caso llevo una en la luneta delantera, y otra en la trasera...