Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, estoy a punto de comprar multifunción para un e46 del 2000 y ahora mismo llevo esta radio, como sé si podría utilizar la multifunción en ella???
En Type- RSound tienen el interface para E46 hasta agosto del 2000 ( Pioneer CA-R-PI.021) por 60 euros. Me imagino que necesitarás codificar el módulo multifunción.
En Type- RSound tienen el interface para E46 hasta agosto del 2000 ( Pioneer CA-R-PI.021) por 60 euros. Me imagino que necesitarás codificar el módulo multifunción.
Aqui tienes el manual de lo que has puesto yo creo que en agosto de 2000 debieron de cambiar la parte trasera de las radios, desde luego la mia es de 2002 y no tiene nada que ver con esto.
Aqui tienes el manual de lo que has puesto yo creo que en agosto de 2000 debieron de cambiar la parte trasera de las radios, desde luego la mia es de 2002 y no tiene nada que ver con esto.
El problema parece ser que hasta agosto de 2000 no llevaban canbus, y su coche es de noviembre de 2000. Viendo las especificaciones de Pioneer parece que no es para canbus.
Pulsa en conectivity y te lo explica en:
Wired Remote Input (-)
The Hard Wired Remote input allows you to connect the receiver directly to your car’s own steering wheel remote control.
You can then control your receiver with the steering wheel remote control.
An additional wiring adaptor is required specific to your model of car for this feature