Aqui te dejo el enlace.....pincha aqui
http://www.bmwfaq.com/f7/y-os-quejais-de-pere-navarro-225102/
Despues del viajecito a holanda hace poco, hoy me encuentro en el correo ordinario...
5 sanciones de trafico todas de velocidad!!!!!!!!!!!
Que las 5 son del mismo dia, el 4 de Marzo...!!!!!!!!!!!!!!
Que la diferencia que hay entre la primera y la segunda es de tan solo 2 minutos!!!! y 38 Minutos con la segunda!!!!!!!!!!!!!!
Que la velocidad maxima superior en todas ellas era la peligrosa cifra de 113 Km/h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la maxima tios!!!!! que el resto eran de 100, 98, 96 y 87 km/h (Que cifra mas peligrosas!!!!!!!!)
325 € de multas solo ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que todas estan hechas en autopista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! limitaciones de 80!!!!!! hijos de putaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
y ni vimos un solo flashhhh ni nada parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no quiero pensar que me vengan mas del resto de dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que ibamos con un coche de alquiler, un Astra de mierda, con seguro a terceros y con el maximo de cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, esto es subrealista, conociendo las carreteras, siendo cuidadoso y respetuoso (visito holanda todos los años) y viene esto!!!!!!!!!!!!!
El gobierno holandes, si que recauda, el Pere Navarro es Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 814x1200 tamaño 648KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 831x1200 tamaño 605KB.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 814x1200 tamaño 609KB.